Página web oficial,vídeos y catálogo sobre la Fuji GFX 50S

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Después del anuncio de la Fujifilm GFX 50S ayer en la Photokina, hoy empezamos a tener abundante información oficial sobre la nueva cámara sin espejo de formato medio. En la flamante página web de la Serie GFX (en inglés) podemos encontrar apuntes sobre la filosofía de este nuevo sistema y los datos técnicos sobre la GFX 50S y la futura colección de ópticas, todo bien acompañado de abundantes fotos de producto.

gfx-catalogo.jpg

Imagen del catálogo del sistema GFX.


Además, en la web encontramos agrupados otros recursos informativos como un catálogo sobre el sistema GFX en formato PDF, las primeras muestras (con resolución moderada) tomadas con la Fuji GFX 50S, un vídeo sobre el desarrollo de la nueva cámara y otros dos vídeos con entrevistas a los primeros probadores oficiales.


resolucion-maxima-gfx-50s.jpg

un recorte al 100% de un retrato tomado con la Fuji GFX 50S.

Continúar leyendo...
 
Quien la pillara.... Mira que me gustan cámaras de formato medio, la hasselblad, la pentax,.... Otra cosa es lo que uno realmente necesita, pero si tuviera pasta un par de ellas tendría, jejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Digamos que es un formato medio-pequeño. Siempre he considerado formato medio el 6x6/6x7 típico de las Hassel, que en las Pentax era 6x4,5 (Pentax 645, ya era más pequeño).
Viene a ser al formato medio lo que sería el APS-C al paso universal o como ahora se dice full frame.
 
Pues vayamos juntando.... la verdad habrá q acudir a alguna presentación y catarla! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba