Paraiso Natural

FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita la toma.

Observo que te gusta que tus fotos queden algo subexpuestas, personalmente me gustarían con un pelín más de luz, pero como a ti te gustan así, pues perfecto.

La firma... es algo muy personal que respeto profundamente pero yo no soy muy partidario de ellas en las fotos, sobretodo cuando las tomas tienen la calidad que tienen las tuyas.

Saludos.

Raúl
 
Preciosa foto, muy suave. Si la hubiera procesado yo, también le habría dado ese toque más de luz, pero la verdad es que me gusta mucho así oscura .
 
Observo que te gusta que tus fotos queden algo subexpuestas, personalmente me gustarían con un pelín más de luz, pero como a ti te gustan así, pues perfecto.

Yo iba a hacer el mismo comentario, pues veo que en todas las fotos de has publicado por aquí ocurre lo mismo.

Saludos.
 
Que bonito paisaje, y bonita foto. El tema de las firmas tambien es un tema que no me acaba de gustar, sobretodo cuando son tan grandes y ocupan espacio en la foto. Personalmente creo que las estropean...pero es muy personal esta apreciacion.
 
A mí me parece preciosa, esa subexposición en zonas de sombra le da más potencia a las zonas de luz.

Estupenda!!
 
Menuda fotaza.

Lo de las firmas grandes entiendo que es para que no te "roben" las fotos. Vamos, los conocidos que tengo que llenan la foto con la firma es porque ya les ha pasado alguna vez de encontrarse una foto suya por ahí sin su permiso. En este caso no me parece tan grande XD
 
Atrás
Arriba