Parasol 77mm para Fujinon 16-55

Absinthium

Fujista Participante
Hola!

¿Conocéis algún parasol clónico que me sirva para el 16-55?

He adquirido recientemente este objetivo y busco algo prácticamente igual a lo que lleva pero que sea un accesorio clónico.

He estado ojeando en ebay y amazon pero no estoy muy segura de que me vaya a servir cualquier modelo universal.

Un saludo y gracias !
 
Clonico para ese objetivo no encuentro nada, los hay que van en la rosca donde iría el filtro.
 
Vaya ... entonces no me serviría, porque para mí el filtro es sagrado y lo llevo siempre puesto.

Gracias igualmente Carlos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Javier.

Miraré primero si me sirve uno clónico, y como última opción compraré el original.
 
Vaya ... entonces no me serviría, porque para mí el filtro es sagrado y lo llevo siempre puesto.

Gracias igualmente Carlos.
Para proteger no uses filtro, usa el parasol. Es una lástima gastarse un dineral en ese objetivo para ponerle un cristal delante :(
Otra cosa es que hablemos de filtros ND o similares...
 
Para hacer el tipo de foto que hago es bastante importante llevarlo todo lo protegido que pueda y más, ya que puede ocurrir que el equipo se lleve algún golpe accidental, además de que se ensucie de polvo.
No me queda otra si quiero conservar intacta la lente, un saludo.
 
Para hacer el tipo de foto que hago es bastante importante llevarlo todo lo protegido que pueda y más, ya que puede ocurrir que el equipo se lleve algún golpe accidental, además de que se ensucie de polvo.
No me queda otra si quiero conservar intacta la lente, un saludo.
El 16-55 es un objetivo sellado, yo me he metido con el en fiestas de la espuma jajaja. Yo le tnego manía a los filtros porque antes hacía mucha fotografía de conciertos y con las luces siempre salían reflejos indeseados.

salu2
 
Atrás
Arriba