Parque Natural de Somiedo (Asturias)

Valle del Lago, otoño 2022. Aunque este año el otoño va con retraso, en esa zona ya había bastante colorido en los hayedos.

(Fuji X-T2)

_DSF9985_30-10-22.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Javier. UNa postal pero sin que esto suponga demérito, muy al contrario, me parece que compositivamente es muy buena. Cualquiera que la vea desea ir al lugar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente de acuerdo con Javier. UNa postal pero sin que esto suponga demérito, muy al contrario, me parece que compositivamente es muy buena. Cualquiera que la vea desea ir al lugar
Gracias 🙏
La verdad que el día no tuvo demasiado buena luz, aunque a esa hora, ya al atardecer, era más interesante y ayudó a resaltar la figura del caballo. Ese valle da mucho juego y me perdería por allí una semana entera… 😃
Pues ya te lo han dicho todo los compañeros, así, que solo me queda felicitarte.
Saludos
Gracias a todos y un placer compartir con vosotr@s!
 
¡Qué maravilla de foto! Me has hecho buscar en el mapa la localización exacta... Y me entran ganas de ir ya mismo (jaja), lástima que me pille tan lejos. Estuve por la parte de Cangas de Onís - Picos de Europa, pero el lugar que muestras (Parque Natural de Somiedo) no lo conozco y me encantaría conocerlo. Gracias por mostrarla.
 
Viva el otoño! Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Luego ¡Qué buena foto, coño! Enhorabuena


* Pro
 
¡Qué maravilla de foto! Me has hecho buscar en el mapa la localización exacta... Y me entran ganas de ir ya mismo (jaja), lástima que me pille tan lejos. Estuve por la parte de Cangas de Onís - Picos de Europa, pero el lugar que muestras (Parque Natural de Somiedo) no lo conozco y me encantaría conocerlo. Gracias por mostrarla.
Picos de Europa! Otra joya natural y paisajística… Somiedo es un lugar de gran belleza y aún no muy masificado. La foto esta hecha cerca de Valle del Lago, bajando del Lago del Valle.
Gracias por comentar!
 
Un lugar y un momento preciosos, sin duda. Y con ese prota en primer término, casi nada. Como dice @Sr. Parrish , yo quiero ir!.
En cuanto a tu foto, me gusta mucho la luz en la parte cercana, donde el caballo, y en la zona intermedia, de los árboles, pero el fondo pide a gritos haber podido usar un polarizador o, en su defecto, darle el contraste para mi necesario a la montaña y al cielo.
 
Un lugar y un momento preciosos, sin duda. Y con ese prota en primer término, casi nada. Como dice @Sr. Parrish , yo quiero ir!.
En cuanto a tu foto, me gusta mucho la luz en la parte cercana, donde el caballo, y en la zona intermedia, de los árboles, pero el fondo pide a gritos haber podido usar un polarizador o, en su defecto, darle el contraste para mi necesario a la montaña y al cielo.
Muchas gracias por tu comentario! El caso es que me gusta usar polarizador y no salió de la mochila, no me digas por qué, pereza??? 😅 Sin duda, hubiera ganado con él.
 
Atrás
Arriba