Pentadecagrama

Las he contado y sí, creo que son quince las líneas que aparecen. Las notas-palomas se colocaron al azar en la partitura.

Un saludo.

Notas musicales (1).jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Wow! Bien visto y conseguido; me encanta y mira que detesto las palomas. Cada vez me convenzo de que menos es más.
 
Wow! Bien visto y conseguido; me encanta y mira que detesto las palomas. Cada vez me convenzo de que menos es más.
Las ratas del aire, las llamaban en una serie de televisión. Allí estaba el "pentadecagrama", allí estaban las notas, solo había que disparar.
Ningún animal resultó herido durante la toma de la fotografía. :p :p

Un saludo.
 
Las ratas del aire, las llamaban en una serie de televisión. Allí estaba el "pentadecagrama", allí estaban las notas, solo había que disparar.
Ningún animal resultó herido durante la toma de la fotografía. :p :p

Un saludo.
Así las llamo yo: ratas voladoras.
 
Fotaza, muy buen ojo para componerla.

Por variar, romper una lanza en favor de las palomas.
Cuando conoces que nuestra historia como sociedad y la suya son indisolubles, es difícil que no te den un poco de pena.
Ahora no hacen mucho por nosotros, pero hasta la II Guerra Mundial (y algo más), fueron nuestros móviles, whatsapp, walkies, sistema GPS, y alguna cosa más.

Así que, pese a su mala fama, bien merecen alguna foto guapa como esta.
 
Fotaza, muy buen ojo para componerla.

Por variar, romper una lanza en favor de las palomas.
Cuando conoces que nuestra historia como sociedad y la suya son indisolubles, es difícil que no te den un poco de pena.
Ahora no hacen mucho por nosotros, pero hasta la II Guerra Mundial (y algo más), fueron nuestros móviles, whatsapp, walkies, sistema GPS, y alguna cosa más.

Así que, pese a su mala fama, bien merecen alguna foto guapa como esta.
Y hubo una época en que en las terrazas de algunos edificios de las ciudades se construían palomares, imagino que con una intención más alimenticia que lúdica. Sigue habiendo palomares en algunos pueblos, recuerdo haber visto algunos que parecen construcciones orientales y que son, cuando menos, quizá por la rareza de verlos ahora, llamativos.
Entiendo que el papel de las palomas en la sociedad ha cambiado y que las vemos, yo al menos así lo hago, de un modo diferente ahora, aunque sigue habiendo columbófilos. En relación con esta afición recuerdo una magnífica película de Jim Jarmush, "Ghost Dog, el camino del samurái", en la que el protagonista tenía esa afición, la cria y el vuelo de palomas, y que las usaba como mensajeras para sus trabajos y encargos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba