Pérdida Calidad en fotos subidas con el nuevo formato Fujistas

gilaferdez

Fujista Participante
No sé dónde tenía que ponerlo, corregirme si no fuera aquí...he notado se con el nuevo formato-diseño de la página, la forma en que subía las fría al foro les noto menos calidad en vista previa y al pinchar en las mismas no se ve del todo nítida...
No sé si me pasa sólo a mí o más gente...normalmente me guardo las fotos en la nube y cuando quiero subir la descargo y la subo por Tapatalk en la mejor resolución que dan...y notado mucho el bajón...
a lo mejor no es la mejor manera la que tengo yo de subir las fotos...ya no sé...


*
 
Descargadas de One Drive , a mi también me ocurre. De todo lo que he probado Flickr, es lo que más me convence.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Se limitó el ancho máximo de las fotos, creo recordar que a 1200px, con lo cual el foro redimensiona las fotos que se suben a más de ese tamaño, degradando la imagen con la consecuente pérdida de calidad. Así que para no tener pérdidas, habría que subir previamente las fotos a ese tamaño máximo.
Creo que esa puede ser una de las razones... @Jon Díez, confirma please:Thumbsdown:
 
Cuando la imagen sobrepasa los 1200px, el foro redimensiona la visualización "al vuelo" resultando en una cierta pérdida de nitidez. De todas formas, los archivos de las imágenes externas no son redimensionados. ¿Estás seguro que las fotos ampliadas tienen también esa pérdida de detalle, @gilaferdez ? ¿También lo has notado en las imágenes ampliadas, @jormi? ¿Alguna otra opinión?

Parece que es difícil dar con una solución que no genere problemas colaterales...
 
Hola.
Se limitó el ancho máximo de las fotos, creo recordar que a 1200px, con lo cual el foro redimensiona las fotos que se suben a más de ese tamaño, degradando la imagen con la consecuente pérdida de calidad. Así que para no tener pérdidas, habría que subir previamente las fotos a ese tamaño máximo.
Creo que esa puede ser una de las razones... @Jon Díez, confirma please:Thumbsdown:

Muchas gracias Tere por la aclaración, no lo sabía...probaré con lo que me dices ;)


*
 
Cuando la imagen sobrepasa los 1200px, el foro redimensiona la visualización "al vuelo" resultando en una cierta pérdida de nitidez. De todas formas, los archivos de las imágenes externas no son redimensionados. ¿Estás seguro que las fotos ampliadas tienen también esa pérdida de detalle, @gilaferdez ? ¿También lo has notado en las imágenes ampliadas, @jormi? ¿Alguna otra opinión?

Parece que es difícil dar con una solución que no genere problemas colaterales...

Si Jon, al ampliar no se ve con toda la nitidez y calidad del original...probaré lo de subirlas a 1200px porque las subía a máxima calidad, a ver si es esto...ahora mismo lo pruebo...muchísimas gracias por aclarármelo que no sabía nada de esto ;)


*
 
Atrás
Arriba