Buenas tardes, compañeros Fujistas:
Os voy a exponer la terrible experiencia de usuario que he tenido con El Corte Inglés (online), vamos allá:
El pasado 25/11/16 (Black Friday), a las 09:56h hice la compra del
OBJETIVO FUJINON XF 16 MM F/1,4 WR PARA FUJIFILM SERIE X
Adjunto la orden de pedido (obviando datos personales) que recibí por entonces.
En la imagen 1 figura que recibiré el pedido como muy tarde el 14/12/16, emocionado por el precio al que lo había comprado más el doble cashback de Fujifilm,(799,20€ - 200€). no quise ver rareza alguna en el hecho de que me dieran un margen de más de 20 días para la entrega del artículo.
Fueron pasando los días y mi mosqueo iba en aumento hasta que al fin, el día 1 de diciembre recibo un correo de El Corte Inglés avisándome de que el pedido va a sufrir un retraso pero que están haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Acto seguido llamo a atención al cliente y me indican que ese es un mensaje que se genera automáticamente cuando el sistema detecta que la entrega del artículo sobrepasa los 10 días, que no me preocupe que antes del 14/12/16 lo tendré.
Pasan los días y el 13/12/16 accedo a mi área de cliente de El Corte Inglés y por sorpresa veo que ha habido una actualización en el estado de mi pedido. ANULADO, bien grande. A todo esto a esa fecha se podía seguir comprando el objetivo por la web a 999€
Llamo y les pido explicaciones, la teleoperadora me comenta que han hablado con un responsable, que no me preocupe que van a suministrarme el producto del stock de electrónica y que en 7 días dispongo de el.
A todo esto me llega la confirmación por email de que el pedido ha sido anulado (mensaje automático, supongo).
Y esta última semana llamadas, lo vamos a intentar, bla bla bla, el pedido esta anulado, y los responsables del canal de venta online de El Corte Inglés, no me atienden al teléfono ni me devuelven las llamadas.
Una vez que hablé con una responsable de ventas me llegó a decir que Fuji España ya no suministraba este objetivo (mentira contrastado con Casanova Foto y Fnac).
Con todo y con esto he avisado a Fuji España y van a estudiar mi caso, espero respuesta en pocos días, espero que os sirva de ayuda antes de comprar en el Corte Inglés online...
Fuji España por el momento me ha garantizado que entregando toda la documentación me mantienen el doble cashback del Black Friday.
Cuando se resuelva finalmente toda esta pesadilla os informo de como se ha resuelto todo.
Saludos!
Rafa
Os voy a exponer la terrible experiencia de usuario que he tenido con El Corte Inglés (online), vamos allá:
El pasado 25/11/16 (Black Friday), a las 09:56h hice la compra del
OBJETIVO FUJINON XF 16 MM F/1,4 WR PARA FUJIFILM SERIE X
Adjunto la orden de pedido (obviando datos personales) que recibí por entonces.
En la imagen 1 figura que recibiré el pedido como muy tarde el 14/12/16, emocionado por el precio al que lo había comprado más el doble cashback de Fujifilm,(799,20€ - 200€). no quise ver rareza alguna en el hecho de que me dieran un margen de más de 20 días para la entrega del artículo.
Fueron pasando los días y mi mosqueo iba en aumento hasta que al fin, el día 1 de diciembre recibo un correo de El Corte Inglés avisándome de que el pedido va a sufrir un retraso pero que están haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Acto seguido llamo a atención al cliente y me indican que ese es un mensaje que se genera automáticamente cuando el sistema detecta que la entrega del artículo sobrepasa los 10 días, que no me preocupe que antes del 14/12/16 lo tendré.
Pasan los días y el 13/12/16 accedo a mi área de cliente de El Corte Inglés y por sorpresa veo que ha habido una actualización en el estado de mi pedido. ANULADO, bien grande. A todo esto a esa fecha se podía seguir comprando el objetivo por la web a 999€
Llamo y les pido explicaciones, la teleoperadora me comenta que han hablado con un responsable, que no me preocupe que van a suministrarme el producto del stock de electrónica y que en 7 días dispongo de el.
A todo esto me llega la confirmación por email de que el pedido ha sido anulado (mensaje automático, supongo).
Y esta última semana llamadas, lo vamos a intentar, bla bla bla, el pedido esta anulado, y los responsables del canal de venta online de El Corte Inglés, no me atienden al teléfono ni me devuelven las llamadas.
Una vez que hablé con una responsable de ventas me llegó a decir que Fuji España ya no suministraba este objetivo (mentira contrastado con Casanova Foto y Fnac).
Con todo y con esto he avisado a Fuji España y van a estudiar mi caso, espero respuesta en pocos días, espero que os sirva de ayuda antes de comprar en el Corte Inglés online...
Fuji España por el momento me ha garantizado que entregando toda la documentación me mantienen el doble cashback del Black Friday.
Cuando se resuelva finalmente toda esta pesadilla os informo de como se ha resuelto todo.
Saludos!
Rafa