Pont del Petroli. Badalona

Sigo experimentando y probando mi nueva X-T1.
El Pont del Petroli de Badalona, mi ciudad, es una mina para los fotógrafos y si es en un día nublado como el de hoy mejor aún.
20151228_FAB0212_fbb_fu.jpg
 
Me gusta mucho el encuadre, donde el primer plano con la baja exposición la ola complementa muy bien. Los tonos y el detalle bueno.
Quizás habría dejado algo más espacio de por la derecha para que el final del puente no estuviera tan cerrado en ese punto.
Otro detalle para ir a por el '10' son los halos del procesado que se aprecian en las columnas / puente.
Como he comentado al principio es una foto que me gusta con dos planos de interés muy acertados.

Saludos
 
Yo sinceramente, la foto es bonita. Pero estoy hasta los cohones de el Pont del Petroli éste...

No hay mas motivos fotografiables por la zona? además de no ser muy bonito, representa y tiene como nombre, algo ASQUEROSO. El mal de nuestra era moderna y ...

Bueno, que la foto me gusta, está bien hecha, pero de éste motivo hay miles de fotos mejores... y no entiendo la belleza de tal armatoste asqueroso.

Me gusta mucho tu Nikon :p! La foto también, pero estoy un poco cansado de ése motivo.

Un saludo!
 
No entraré a valorar tus calificativo de "ASQUEROSO" pero creo que te has pasado tres pueblos. En una ciudad industrial del cinturón metropolitano de Barcelona pocos motivos tenemos (algunos si que hay) y los que tenemos los explotamos como podemos y queremos (nosotros y los directores de cine y de publicidad que cada día lo sacan más en sus trabajos). Coincido contigo en que de este monumento (porque te guste a ti o no para los hijos de Badalona como yo lo soy es un monumento que además de servir de motivo fotográfico es motivo de ocio de la ciudad nos recuerda que hace no muchos años en esa playa estaba prohibido bañarse de la mierda y contaminación que había) hay miles de fotos mejores que la mía, sin ir más lejos yo también tengo mejores fotos.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Carlosk75 gracias por tu comentario, coincido contigo en lo de los halos, me he tirado un buen rato intentando arreglarlo pero no he podido solucionarlo (soy nuevo con el LR y estoy aprendiendo). En cuanto a lo del encuadre cerrado es un tema personal, a mi me gustan los encuadres bastante cerrados y apuro bastante.
Saludos.
 
Carlosk75 gracias por tu comentario, coincido contigo en lo de los halos, me he tirado un buen rato intentando arreglarlo pero no he podido solucionarlo (soy nuevo con el LR y estoy aprendiendo). En cuanto a lo del encuadre cerrado es un tema personal, a mi me gustan los encuadres bastante cerrados y apuro bastante.
Saludos.
Cierto, los encuadres son personales y lo entiendo perfectamente. El lugar es muy fotogénico al cual le estás sacando partido.

Halos, yo post-edito con PS, mira en youtube posiblemente encuentres un tutorial para LR.

Un saludo y a ver si un día coincidimos por allí.
 
A los trolls ni caso, no merece la pena perder 1 segundo de tiempo. Me gusta el ambiente de la foto, aunque veo una falta de nitidez importante tanto en las piedras como en la arena, puede que sea cosa de la compresión.
 
Atrás
Arriba