Problema con el YN-E3-RT Y flashes canon

Con un solo contacto central no hay ningun problema, si conectas el emisor directamente a la cámara, los contactos de Fuji y los de Canon coinciden en situacion, pero no en funciones, en algun contacto de canon estara la señal de zoom que igual ese mismo en fuji es el de TTL,
Por eso lo comento, pero el central siempre es el syncro, y ahi no hay problemas por eso compre esta zapata,
Sin embargo como los contactos estan en el mismo sitio en Fuji y en Canon, el cable alargador de Canon es perfectamente compatible con Fuji
Para separar de la cámara un flash Fuji
Tranquilo que si lo utilizas asi no vas a tener ningun problema

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Fotochesa, Y poniendo el flash direcemtante encima de la camara? Puede averiarla? Lo curioso es que poniendo el flash encima,va perfecto, no falla nunca...

Con un solo contacto central no hay ningun problema, si conectas el emisor directamente a la cámara, los contactos de Fuji y los de Canon coinciden en situacion, pero no en funciones, en algun contacto de canon estara la señal de zoom que igual ese mismo en fuji es el de TTL,
Por eso lo comento, pero el central siempre es el syncro, y ahi no hay problemas por eso compre esta zapata,
Sin embargo como los contactos estan en el mismo sitio en Fuji y en Canon, el cable alargador de Canon es perfectamente compatible con Fuji
Para separar de la cámara un flash Fuji
Tranquilo que si lo utilizas asi no vas a tener ningun problema

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Ufff,
Yengo un M400 de Metz, un EF-42, y un EF-X500,
Nunca he probado el 600 de canon directo en la zapata ni en la xt2 ni en la xt1,

Si funciona supongo que sera en manual, no,?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí,funciona manual y perfectamente,cosa que me extraño pq llevan los mismos contactos el disparador de YN, pero ahora que hablas de los contactos y demás, me da un poco de palo usarlo
 
Claro, es sistema Canon, los contactos coinciden,
Con la zapata de un contacto se queda solo activo el syncro,
No se, pero sinceramente no me hace gracia,
Sin embargo con el cactus v6II es multisistema y al conectarlo a fuji se adapta para funcionar,
Desde luego que lo que mejor va, son los flases de la marca, en TTL ,
Pero ahi se quedan cortos hasta el EF-X500 que no funciona por RF,
Aho es cuando tiro de Yongnuo con el 600 de canon o con Cactus con el 600 de canon que es perfectamente compatible, (Siempre en manual)
Ya me gustaria RF y con TTL,
Pero estamos condenados a no tenerlo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Pues sí,es una verdadera lastima no aprovechar el ttl de canon q funciona muy bien,al igual que el profoto B1 del que estaba encantado. Otro sistema que se queda cojo.. Lo que haré mientras no me hago con un flash de la marca es usar la zapata entre el flash y la camara, así evito que haya mas conexiones en contacto...

Un saludo y Gracias por todo.
 
Yo también he comprado la zapata y de momento solucionados los problemas.
Gracias Fotochesa por tu aportación...
 
Yo también he comprado la zapata y de momento solucionados los problemas.
Gracias Fotochesa por tu aportación...
Me alegro mucho que funcione bien,
Ya que tenemos pocas opciones en el tema de trabajar el flash fuera de camara en R.F.

Un saludo
 
Yo tengo para Canon el YN-E3-RT y de flash q sincroniza con el YONGNUO 600EX-RT. Según he entendido en este tema es que me podrá funcionar con la Fuji XT2.
¿Es cierto?
Por lo que tendría que pillar ese adaptador para que haga contacto.
Si es verdad, es una gran noticia. Porque en mi equipo Canon va de maravilla.
Sin ningun problema, pero (Solo en manual)
De TTL nada de nada
 
Buenos dias.

Me uno a este hilo. En estos momentos tengo un aXt-1 que es la camara sobre la que estoy haciendo las pruebas, el lunes ya tendre la Xt-2 para seguir indagando. El tema es que compre este adapatador como el que recomendabais pero no ruedecita para poder ajustarlo. Compre el que indico en el link de mas abajo. Lo he probado sobre la Xt-1 con el YN-E3-Rt pero no me funciona, sin embargo lo monto sobre otro recpetor que tengo YN-622C-TX LCD y si funciona.

¿Sabriais decirme que es lo que puede pasar?



Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


Muchas gracias.
 
Buenos dias.

Me uno a este hilo. En estos momentos tengo un aXt-1 que es la camara sobre la que estoy haciendo las pruebas, el lunes ya tendre la Xt-2 para seguir indagando. El tema es que compre este adapatador como el que recomendabais pero no ruedecita para poder ajustarlo. Compre el que indico en el link de mas abajo. Lo he probado sobre la Xt-1 con el YN-E3-Rt pero no me funciona, sin embargo lo monto sobre otro recpetor que tengo YN-622C-TX LCD y si funciona.

¿Sabriais decirme que es lo que puede pasar?



Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


Muchas gracias.

Que Flashes utilizas, son los 600RT de Canon?

No se si estaran tocando los contactos laterales en la planchita metalica, pero a simple vista parece que es igual que el que funciona bien,

Ya nos cuentas algo,
Un saludo
 
Buenos dias Fotochesa.

Si los flash que utilizo son, Yongnuo YN600EX-RT TT. Anoche hice la prueba en la MArkIII y tampco se disparaba.¿Conoces algun adapatador que funcione con rosca para ajustar?

Muchas gracias
 
Has mirado si en los ajustes de flash de la camara esta activado, es que no se me ocurre otra cosa, en ese menu, puedes hacer que dispare el flash o que no lo haga,
Saludos.
 
En que modo de flash deberia de estar correctamente puesto(dentro del menu) ?? Ayer recogi la xt2 asi que hoy intentare probarlo ahi tambien. Muchas gracias Fotochesa. Os digo luego
 
Hola, Cuando estas en el menu de flash, y no tienes ningun flash montado en la zapata, arriba dice TERMINAL DE SINCRONIZACION, luego en el cuadro inferior esta en M, ahi es donde puede que este en Off, despues abajo a la derecha esta lo de la 1ª cortinilla o 2ª cortinilla,
es por si lo tuvieras en off, y por eso no disparaba el trasmisor,
Hoy he estado utilizando ese mismo trasmisor con el 600 de canon y perfecto,
Un saludo.
 
1487003932366-1380044251.jpg

Este es de nikon, me costo 6€ en amazon acabo de probarlo y tambien funciona
 
Atrás
Arriba