Problema con X-Pro2 - Se reinicia sola...CON SOLUCIÓN

XTC1

Fujista de renombre
He leido en varios foros que a bastante gente la X-Pro2 le ha dado el mismo problema. Este es que sin más, la cámara se reinicia a valores de fabrica borrando todos los ajustes personales configurados...Controlarlo porque parece que no es un caso aislado. Imagino que con una actualización lo podrán solucionar.


EDITADO CON LA SOLUCIÓN:
Parece ser que no es un fallo del software y el motivo es que la pila interna viene descargada. Con lo cual es necesario dejarla 24horas con la batería cargada en el interior de la cámara para que la pila interna se cargue.

A ver quien es el primero que se compra la cámara y está 24horas mirando para ella!!jajaja
Me temo que a la mayoría de la gente le va a pasar esto por el ansia de usar la cámara nada más tenerla. Así que antes de volver a usarla dejarlala 24horas reposando con la batería dentro.

Fujifilm X-Pro2 “Reset Issue” :: How to Avoid Your X-Pro2 Customs Settings to be Reset to Factory Settings! – Fuji Rumors
 
Última edición:
A mi estas chapuzas son las que me matan. Fujifilm es una marca premium y como tal no puede permitirse este tipo de errores.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Empezamos bien, si estas en plazo devuélvela y pides otra nueva , si no llama a fuji a ver que te dicen y en razón a lo que te digan ya decides que hacer, es el inconveniente de los early adopter ,se los probadores de la marca ,espero que te lo solucione pronto y ligero
 
Premium es Leica, Hasselblad...Fuji no.

En cualquier caso, problemas de juventud...en todos los productos.

Saludos,

A mi estas chapuzas son las que me matan. Fujifilm es una marca premium y como tal no puede permitirse este tipo de errores.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
 
Bah, no se lo tengas en cuenta, a Leica se le pudren los sensores de la M9...

Pero vamos, que me refería a que una marca que fabrica cámaras de 100€ no puede ser premium por mucha X-Pro 2 que culmine su gama.

Saludos,

Con cagadas como esta está claro que no lo es.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
 
Bah, no se lo tengas en cuenta, a Leica se le pudren los sensores de la M9...

Pero vamos, que me refería a que una marca que fabrica cámaras de 100€ no puede ser premium por mucha X-Pro 2 que culmine su gama.

Saludos,
Compa es que el precio solo es una de las variables. Entiendo que mi afirmación de que es premium es discutible. Es opinable, pero que tengas modelos baratos no la hace menos premium, si es que lo es, claro. Si quieres abrimos hilo al respecto.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
 
Vaya, y uno hace unos días criticando los fallitos de otras marcas... Menos mal que las actualizaciones solventarán estas 'cosillas'.
 
No, lo dejamos, para escuchar tonterías ya tenemos el Congreso de los Diputados, no hace falta que nosotros contribuyamos con otra discusión de besugos :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Saludos,

Compa es que el precio solo es una de las variables. Entiendo que mi afirmación de que es premium es discutible. Es opinable, pero que tengas modelos baratos no la hace menos premium, si es que lo es, claro. Si quieres abrimos hilo al respecto.

Enviado desde un teléfono de baquelita.
 
:Eek::Eek::Eek::Eek::Eek:

Espero que sea un problema de los modelos de preproducción, si no es así que saquen la solución pronto, bueno, pronto no, ¡ya!
 
¿Nada de que preocuparse?, ná de ná, se saca un firmware, y después otro, y otro.
Y los fujistas felices porque su marca "se preocupa" de mantener a sus clientes felices, contentísimos, vamos.
No saca una cámara sin problemas ni por obligación.
Ahora mismo una Sony A7 es mas barata que una X-T1, y una Sony A7 MarkII mas que una X-Pro MarkII, y no hay ni el mínimo color comparando ambos modelos de cámaras.
Lo de Fuji es una chapuza integral que no se conoce otra igual, ni Pentax que a pesar de sus problemas de los cambios de propietario, con los problemas que eso supone, supo mantener una personalidad y un servicio a sus clientes cuando menos respetable.
Eso si, el departamento de marketing de Fuji funciona de maravilla, se aprovecha por un lado de la imagen "retro" de sus cámaras y por otro del snobismo de los usuarios que quieren llevar el último modelo de medallón colgado al cuello, y bueno, si esa es su satisfación, cada quien hace con sus dineros lo que le da la gana.
La política de precios es devaluar el producto según vayan saliendo los nuevos firmwares y en un par de años lo que vale 1000 pasa a valer 300, ni Olympus (caso similar) es capaz de superar eso.
Las ópticas no se devalúan, pero ya me he enterado que el 18-55 y el 27 se fabrican en China, y ya hay problemas de encaje en las monturas de la cámara por falta de un control de calidad minimamente serio, o sea, que ya empieza la explotación pura y dura del usuario.
A mi no me pillan otra vez, por pura suerte tuve la fortuna de no deshacerme de mi equipo Canon.
 
¡Que disfrutes de tu Canon, compañero!

Saludos,

¿Nada de que preocuparse?, ná de ná, se saca un firmware, y después otro, y otro.
Y los fujistas felices porque su marca "se preocupa" de mantener a sus clientes felices, contentísimos, vamos.
No saca una cámara sin problemas ni por obligación.
Ahora mismo una Sony A7 es mas barata que una X-T1, y una Sony A7 MarkII mas que una X-Pro MarkII, y no hay ni el mínimo color comparando ambos modelos de cámaras.
Lo de Fuji es una chapuza integral que no se conoce otra igual, ni Pentax que a pesar de sus problemas de los cambios de propietario, con los problemas que eso supone, supo mantener una personalidad y un servicio a sus clientes cuando menos respetable.
Eso si, el departamento de marketing de Fuji funciona de maravilla, se aprovecha por un lado de la imagen "retro" de sus cámaras y por otro del snobismo de los usuarios que quieren llevar el último modelo de medallón colgado al cuello, y bueno, si esa es su satisfación, cada quien hace con sus dineros lo que le da la gana.
La política de precios es devaluar el producto según vayan saliendo los nuevos firmwares y en un par de años lo que vale 1000 pasa a valer 300, ni Olympus (caso similar) es capaz de superar eso.
Las ópticas no se devalúan, pero ya me he enterado que el 18-55 y el 27 se fabrican en China, y ya hay problemas de encaje en las monturas de la cámara por falta de un control de calidad minimamente serio, o sea, que ya empieza la explotación pura y dura del usuario.
A mi no me pillan otra vez, por pura suerte tuve la fortuna de no deshacerme de mi equipo Canon.
 
A mi no me pillan otra vez, por pura suerte tuve la fortuna de no deshacerme de mi equipo Canon.

JavierG, hace 14 minutosDenunciar
#14Me Gusta+ Multi-citaCitar
Pues Canon precisamente no ha sido muy fino en bastantes de sus productos.
Lo que esta claro es que este tipo de problemas siempre tienen que aparecer en esta y en todas las marcas, uno que ya tiene unos cuantos tiros pegados en estas guerras, prefiero dejar tiempo por delante antes de comprar una novedad que como minimo me va a suponerr un desembolso de 700€ al alza.
Cuando estabamos esperando la X-T10, yo ya la tenia reservada para ser de los primeros en disfrutar de ella y en el ultimo momento opte por esperarme un tiempo prudencial para ver como se desenvolvia en manos del usario final.
A los nueve meses de su aparicion en el mercado y visto como se esta portando en general por los comentarios de los usuarios y hay que recomocerlo, vuendo el numero de unidades que se venden de segunda mano, tome la decision de comprar y hasta hoy muy contento con ella.
El otro dia ya vi en el mercadillo una X70 a la venta de segunda mano, eso no quiere decir que sea mala camara, a lo mejor es una compra compulsiva de las muchas que hacemos reconozcamoslo.
En fin dentro de un mes habra firmware nuevo para curar la pupita de la nueva Pro2 y tambien dentro de un mes, mas de uno ya estara compartiendo con nosotros su experiencia con ella y estaremos todos contentos y con un balde bajo la mandibula para recoger babas emvidiosas.
Saludos.
 
Joder, con algunos comentarios que he leído en este hilo me estáis acojonando... yo que vendí mi D610 con dos pata negra y me quedé con Fuji...menos mal que estoy encantado con mi peque XE2...en fin...

Lo de la XPro 2 indica que la compra compulsiva de modelos recien salidos al mercado es una mala idea, no obstante, tanto Fujifilm como cualquier otra marca que saque al mercado una cámara nueva con alguna tara, con lo que valen, me parece una guarrada para el usuario que ilusionado quiere hacerse con una.

Todavía recuerdo el revuelo que se formó con la primera full frame para aficionados avanzados que lanzó Nikon, la D600 y las famosas manchas en el sensor y decían que sólo eran las primeras unidades... los cojones...las primeras y las segundas.

Saludos.

Raúl
 
Este fallo tal vez solo sea en unas unidades, lo he puesto para que la gente que la compre sepa que ha pasado y si les ocurre ya saben de que va...Pero no es un fallo reconocido, ni está tan extendido como para que algunos se lancen a la yugular, son unos casos aislados ...
Ahora va a resultar que Canon nunca ha sacado una cámara con fallos, o Nikon!...Y como dice Fran, la 7DMK II barata, lo que se dice barata no fue en su salida, poco menos que la Fuji...
 
Bueno, la X-T1 tuvo su parte de problemas y aún sigue saliendo gente quejándose del famoso F0 que no lo arregla ningún FW.

La X100T tiene el problema 'conocido' de que se estropea la micro esponja que amortigua la puerta de la batería al cerrar, dejando el adhesivo en contacto con la puerta y dificultando su apertura. Además del bloqueo de la pestaña que cambia del visor óptico al EVF que por alguna razón se bloquea y normalmente al día siguiente vuelve a funcionar (todo esto me ha pasado en la primera X100T).

Los problemas no pasan solamente con Fuji, pero también con Fuji.
 
Atrás
Arriba