Protector de pantalla

miquelrs

Principiante
Hola,

Soy nuevo en el foro asi que lo primero es presentarme y saludar a todo el mundo.

Hace poco que he adquirido una X-E1 con el 18-55 y la verdad las primeras impresiones es que no podria estar mas satisfecho con ella. Ahora quiero comprarle un protector de pantalla antes que ocurra algun accidente y la verdad no me aclaro con todos los que hay.

He visto los Vikuiti de 3M (DQC-160; ADQC27; ARMR200) pero no me aclaro si son rigidos o no. ¿Alguien tiene experiencia con esto y me podria recomendar alguno?

Muchas gracias
 
Yo le he puesto a la mia un GGS de 3". Tienes que ajustarlo en el lado izquierdo para que no tape los dibujillos, pero es de cristal y solo se pega por el marco y se ve de lujo.
Busca en el foro porque hay un hilo sobre esto.
 
Gobo dijo:
Yo le he puesto a la mia un GGS de 3". Tienes que ajustarlo en el lado izquierdo para que no tape los dibujillos, pero es de cristal y solo se pega por el marco y se ve de lujo.
Busca en el foro porque hay un hilo sobre esto.
efectivamente, busca "sceen protector GGS de 3" en ebay por ejemplo
 
FotoPrecios mínimos del día.
http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-2-8-HARD-LCD-SCREEN-ARMOR-PROTECTOR-FujiFilm-X-E1-Fuji-XE1-XE-1-X-E-1-/261105551463?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3ccb1a8867&_uhb=1

Buenas, este es mas caro, es rigido y es especifico para la XE-1. Yo tengo puesto el especifico de la x-pro1. Solo pega por los bordes y es muy resistente no se mueve nada y permite ver la pantalla con mucha claridad.
Yo lo compre en ebay a esta misma empresa, te lo envian de Estados Unidos.
Es muy facil de poner y encaja a la perfeccion como en la foto.
Viene sin instrucciones, pero lei cuando andaba buscandolo que para despegarlo habia que aplicar algo de calor (imagino que un secador) y que se podia volver a pegar.
 
napl dijo:
http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-2-8-HARD-LCD-SCREEN-ARMOR-PROTECTOR-FujiFilm-X-E1-Fuji-XE1-XE-1-X-E-1-/261105551463?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3ccb1a8867&_uhb=1

Buenas, este es mas caro, es rigido y es especifico para la XE-1. Yo tengo puesto el especifico de la x-pro1. Solo pega por los bordes y es muy resistente no se mueve nada y permite ver la pantalla con mucha claridad.
Yo lo compre en ebay a esta misma empresa, te lo envian de Estados Unidos.
Es muy facil de poner y encaja a la perfeccion como en la foto.
Viene sin instrucciones, pero lei cuando andaba buscandolo que para despegarlo habia que aplicar algo de calor (imagino que un secador) y que se podia volver a pegar.

Lo pedí para la X-E1 en el enlace que indica el compañero (solo tardó unos días), y efectivamente además de quedar perfecto, la pantalla se ve con mucha claridad. Un saludo.
 
Muchas gracias,

Si que he buscado un poco mas por el foro y he encontrado el otro hilo que me comentabais. El primer intento no me dio resultado.

Muchas gradicas por las opiniones. Respecto al GGS y al ACMAXX lounico que no me gusta es que tienen "marco". Le dare una pensada y a ver que decido :D.

FMGL00, podrias poner una foto de detalle a ver como queda? Por los iconos de zoom in y zoom out. Me ayudaria bastante, gracias!
 
miquelrs dijo:
Muchas gracias,

Si que he buscado un poco mas por el foro y he encontrado el otro hilo que me comentabais. El primer intento no me dio resultado.

Muchas gradicas por las opiniones. Respecto al GGS y al ACMAXX lounico que no me gusta es que tienen "marco". Le dare una pensada y a ver que decido :D.

FMGL00, podrias poner una foto de detalle a ver como queda? Por los iconos de zoom in y zoom out. Me ayudaria bastante, gracias!
yo tengo éste que es el GGS de 3" en mis dos XE1 y estoy encantado
5794390804_2f2871c9f6_z.jpg
 
Gracias Jesu,

Creo que me he decidido a comprar este. A ver si como dice Gobo, ajustandolo un poco del lado izquierdo no tapa los dibujillos!
 
miquelrs dijo:
Gracias Jesu,

Creo que me he decidido a comprar este. A ver si como dice Gobo, ajustandolo un poco del lado izquierdo no tapa los dibujillos!
De nada compañero, pero...Ajústalo al lado derecho!!!
 
Jesu dijo:
miquelrs dijo:
Gracias Jesu,

Creo que me he decidido a comprar este. A ver si como dice Gobo, ajustandolo un poco del lado izquierdo no tapa los dibujillos!
De nada compañero, pero...Ajústalo al lado derecho!!!

Ajusta al lado izquierdo para que no tape los dibujos ! :lol:
 
Gobo dijo:
Jesu dijo:
miquelrs dijo:
Gracias Jesu,

Creo que me he decidido a comprar este. A ver si como dice Gobo, ajustandolo un poco del lado izquierdo no tapa los dibujillos!
De nada compañero, pero...Ajústalo al lado derecho!!!

Ajusta al lado izquierdo para que no tape los dibujos ! :lol:
jajaja
aquí tenemos un debate! a mi me gusta ajustada al lado derecho. a Gobo, al izquierdo. tú decides
 
Atrás
Arriba