¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

He leído tanto el inicio (de 2013, ya llovió), y las últimas páginas del hilo, pero no he encontrado nadie que combine la mochila para material, y para el día a día.

En las opciones que he podido ver (dejando de lado "peak design"), no he encontrado ninguna en la que quepan llaves, móvil, gafas, etc. A lo mejor me falta abarcar más páginas de este hilo, pero iría más atrás de 2021, y algunos de los enlaces ya no son válidos.

Yo ahora mismo llevo esta bandolera Rollei Messenger, que no es resistente a la lluvia, pero es muy pequeña, apañada, y con muchos compartimentos. (tiene funda para la lluvia, pero no cargo con ella.

Tiene cremallera trasera, donde guardo el móvil, dos bolsos delanteros, uno debajo de la tapa, donde guardo las llaves, y la abertura principal; que también tiene cremallera; que es donde guardo la X-T30 II, con el TTArtisan 27mm, en una funda aparte, además del divisor (trae dos).

Además, en el otro divisor llevo una pera, tarjetero, correa, gafas para el trabajo y gafas de sol, y un iPad mini 6, con el Apple Pencil 2.

El caso es que, por problemas de espalda, tuve que desprenderme de mucho material del que tenía (peak design), y estaba mirando de reojo una mochila tipo Peak Design Zip 15 litros, que no me penalice tanto la espalda en el día a día.

¿Conocéis alguna alternativa distinta (mochila) he mencionado?

¡Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_2286.jpeg
    IMG_2286.jpeg
    506,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_2287.jpeg
    IMG_2287.jpeg
    523,5 KB · Visitas: 98
  • IMG_2289.jpeg
    IMG_2289.jpeg
    388 KB · Visitas: 96
  • IMG_2288.jpeg
    IMG_2288.jpeg
    451,5 KB · Visitas: 102
  • IMG_2290.jpeg
    IMG_2290.jpeg
    464,8 KB · Visitas: 92
Simplemente por comentar alternativas, hace unos días estuve en una Leicashop y estuve probando esta bolsa:


De las bolsas de mayor calidad que he probado nunca, es cara, sí, pero tiene pinta de durar toda la vida.

Para bolsa de piel ya tengo una Ona que es realmente extraordinaria en cuanto a calidad, pero si no tuviera cubierto ya ese tipo de bolsa y el dinero no fuera un problema, ésta sería mi elección.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He leído tanto el inicio (de 2013, ya llovió), y las últimas páginas del hilo, pero no he encontrado nadie que combine la mochila para material, y para el día a día.

En las opciones que he podido ver (dejando de lado "peak design"), no he encontrado ninguna en la que quepan llaves, móvil, gafas, etc. A lo mejor me falta abarcar más páginas de este hilo, pero iría más atrás de 2021, y algunos de los enlaces ya no son válidos.

Yo ahora mismo llevo esta bandolera Rollei Messenger, que no es resistente a la lluvia, pero es muy pequeña, apañada, y con muchos compartimentos. (tiene funda para la lluvia, pero no cargo con ella.

Tiene cremallera trasera, donde guardo el móvil, dos bolsos delanteros, uno debajo de la tapa, donde guardo las llaves, y la abertura principal; que también tiene cremallera; que es donde guardo la X-T30 II, con el TTArtisan 27mm, en una funda aparte, además del divisor (trae dos).

Además, en el otro divisor llevo una pera, tarjetero, correa, gafas para el trabajo y gafas de sol, y un iPad mini 6, con el Apple Pencil 2.

El caso es que, por problemas de espalda, tuve que desprenderme de mucho material del que tenía (peak design), y estaba mirando de reojo una mochila tipo Peak Design Zip 15 litros, que no me penalice tanto la espalda en el día a día.

¿Conocéis alguna alternativa distinta (mochila) he mencionado?

¡Saludos!
Yo buscaría una bolsa mini para la cámara, con el 27 te entra en cualquiera… y el resto pues en tu método habitual.
 
Simplemente por comentar alternativas, hace unos días estuve en una Leicashop y estuve probando esta bolsa:


De las bolsas de mayor calidad que he probado nunca, es cara, sí, pero tiene pinta de durar toda la vida.

Para bolsa de piel ya tengo una Ona que es realmente extraordinaria en cuanto a calidad, pero si no tuviera cubierto ya ese tipo de bolsa, ésta sería mi elección.

Un saludo,
699$?! Vale más que lo que se pueda llevar dentro 🤣
 
Te cobraron hasta por mirar, imagino.

Me parece una aberración, ni tocándome la bonoloto tendría una mochila de ese calibre. Ofende.
Pues no, suelen ser amables y además en esta tienda en concreto tienen sala de exposiciones.

Me arrepiento de no haber pillado una Billinham, ahora no encuentro el modelo en concreto que tenían allí.

Un saludo,
 
Buenas. Hago mi aportación. Hace poco me compré la Thinktank mover 25i y la verdad estoy muy contento con ella.
Es bastante compacta para lo que entra, que suele ser la X-T30 con un objetivo mediano puesto (el 35mm 1.4, el samy 12 f2 o el 18-55mm) y luego dos mentes medianas (las dos que no llevo puestas) y el 23mm f2 con la perilla para el polvo, tarjetas, baterías...
También entra el 55-200 si no llevo uno de los medianos o el flash, todo depende de como combinarlo.
Al menos para el uso que lo quería me viene de perlas por que puedo llevarme, por ejemplo, todos los fijos en poco espacio o los dos zoom con el pancakake con un flash sin tener que llevar la mochila grande, además de que me gustan muchos sus acabados.
Este fin de semana adjunto un par de fotos con todo dentro.
 
Nueva bolsa para ir ligero, aunque poseo una lowepro mini (que con el 27 va de coña, pero con el 23 va ajustada).
Aquí sobra un mínimo de espacio, y la bolsa sigue siendo de juguete…

IMG_0640.jpeg
IMG_0641.jpeg
 
Atrás
Arriba