¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

FotoPrecios mínimos del día.
Lowepro passport sling. Mira que probado cosas, después de comprar esta, puedo decir que he encontrado la bolsa perfecta, para mi claro.
Discreta, comoda, no pesa, puedo llevar mi camara xt3 o xt4 con un 18 o 23f2 y aparte otro objetivo tipo 35 1.4 o 50 f2 mas cosas para mi hijo tipo agua algo de ropa pequeña de recambio etc ... Creo que es fantástica. No la uso para trabajo pero si para el día a dia donde puedo llevar mi cámara por si me apetece
Saludos
 
No, las dimensiones son cuadradas.
Y la pantalla hacia abajo nunca me ha gustado, en caso de caída se come el golpe.
Por una posible caída no preocuparía; la funda se ve bien acolchada y con suficiente grosor. Fíjate que cuando la compraste, la cámara viajó tumbada en su caja. ;)
 
Por una posible caída no preocuparía; la funda se ve bien acolchada y con suficiente grosor. Fíjate que cuando la compraste, la cámara viajó tumbada en su caja. ;)
Es una bolsa económica, no apuesto por ella.
Acabo de meterle el 18-55 y entra, va a ser interesante!

PD: cuando la compré iba en caja, más la otra caja y burbuja… aquí directamente separaría la capa acolchada y listos. No hagamos pruebas innecesarias 🫣🫣
 
Lowepro passport sling. Mira que probado cosas, después de comprar esta, puedo decir que he encontrado la bolsa perfecta, para mi claro.
Discreta, comoda, no pesa, puedo llevar mi camara xt3 o xt4 con un 18 o 23f2 y aparte otro objetivo tipo 35 1.4 o 50 f2 mas cosas para mi hijo tipo agua algo de ropa pequeña de recambio etc ... Creo que es fantástica. No la uso para trabajo pero si para el día a dia donde puedo llevar mi cámara por si me apetece
Saludos
Hola Tomàs!!
pues justo estaba buscando una bolsa, y esta lowepro passport sling me ha pareccido muy interesante, lo que veo que ya no está disponible.
Alguien sabe si se puede encontrar disponible, a un precio razonable?, la he encontrado a 180€, que creo debe ser demasiado

saludos
 
Hola Tomàs!!
pues justo estaba buscando una bolsa, y esta lowepro passport sling me ha pareccido muy interesante, lo que veo que ya no está disponible.
Alguien sabe si se puede encontrar disponible, a un precio razonable?, la he encontrado a 180€, que creo debe ser demasiado

saludos

desconozco si no es auténtica. el precio es una pasada
 
Pues hace unos meses me dio por el minimalismo y me compré la Domke 700-52D.

No es barata, pero la calidad de los materiales es evidente.

Cabe la xt4 con el 56 y poniendo un separador el 90 en vertical. Aparte de eso poco más, quizás una batería adicional, un bolígrafo y una libreta pequeña.

Esta versión de domke no va aceitada/encerada, pero está su equivalente idéntico que sí lo lleva y otra versión en negro con el bordado en rojo.

La correa tiene un lado antideslizante y el sistema de enganche con la bolsa me parece maravilloso ya que evita descuelgues raros y torsiones innecesarias (y no entiendo por que no lo adoptan otras marcas).

En mi caso venía usando una ThinkTank Retrospective 7 v2.0 y se me hacía algo grande cuando llevo solo una cámara. Sin duda, este tamaño me parece super adecuado.


38fcdc95ae1f8bcdd9294c00eca235c1.jpg



*
 
Hola Tomàs!!
pues justo estaba buscando una bolsa, y esta lowepro passport sling me ha pareccido muy interesante, lo que veo que ya no está disponible.
Alguien sabe si se puede encontrar disponible, a un precio razonable?, la he encontrado a 180€, que creo debe ser demasiado

saludos
Hola David!!! Pues es verdad comp te han dicho en AliExpress la puedes encontrar aunque quizas sea copia, no lo se. Yo ls compre por Wallapop bastante barata. 25€ y esta bastante nueva.
 
Para Fuji, dependiendo de las situaciones, uso la Think Tank Urban Disguise 35, la bolsa mejor construida que he tenido nunca, cosidos a prueba de bomba. Puedes optar entre ponerle arneses tipo mochila (de los que a su vez se puede colgar una cámara) o una correa tipo sling, todo ajustable y de quita y pon. Fui a un zapatero para que me pusiera un apaño feo pero útil para meter un trípode de viaje. Es bastante profunda, ideal si llevas objetivos largos pero un desperdicio de espacio si son más pequeños. Es antigua y solo se encuentra usada y no barata.

IMG20230717133208.jpg


Pero uso cada vez más esta otra, Lowepro SlingShot 202 AW, más modesta si se quiere pero también muy bien hecha y sobre todo de muy fácil acceso. Creo que me costó unos 30€.

IMG20230717133335.jpg


Para Olympus, la Olympus Messenger Leather Bag, también de seguna mano como las otras dos. Reconozco que fue un capricho por ser de la marca y tener aspecto de cuero, aunque supongo que sintético. De todas formas está muy bien construida y también la podría usar con equipo Fuji.

IMG20230717133021.jpg
 
La usé durante un tiempo y aún la tengo. Está muy bien pensada y por ese precio es un regalo. El problema es que esos tres bolsillos quedan abiertos y es mejor coserle unos velcros.
Pues no me había fijado que quedaban abiertos, lo tendré en cuenta
gracias
 
Buenos días.
Nueva adquisición.
A medida para la T5+23mmf2, flash EF-X8 y batería adicional.
Ver el adjunto 101001
Ver el adjunto 101002
Ver el adjunto 101003
Mario, eres un fan de MegaGear, ya es la segunda 😂
No se puede negar que son bonitas.
Me da grima ver esa cuerdecita con la que se engancha la correa a la cámara, espero que no se desgaste con el uso...
 
Atrás
Arriba