¿Qué cámara comprar?

Viduvaz

Principiante
Buenos días Fujistas,
llevo unos días algo liado porque quiero cambiar mi Fuji xe1 pero no me decido. En principio me estoy planteando el salto a la xt20 o a la xe3. También me asaltan las dudas sobre si cambiar a Sony con la &7 que se encuentra con el 24-70 por unos 800 euros. Lo que generalmente busco es algo pequeño que pueda llevar a todos sitios pero que me de una muy buena calidad. También mi duda es si voy a notar mucho la diferencia en calidad de fotografía con respecto a mi xe1 o solo notaría mejoras en enfoque y conectividad.
Para ser sincero es mas un capricho que una necesidad porque mi xe1 funciona a la perfección y está nueva. El uso sería particular y de vez en cuando hago algún que otro reportaje a amigos (embarazadas, bautizos…, algo amateur pero necesito buenos resultados).
En fin, ¿pensáis que debo vender mi xe1 para adquirir alguna de estas o apuro mas mi fuji?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas
Yo creo que si te gusta Fuji, y quieres quedarte con alguna óptica, incluso con la XE1 de segundo cuerpo. No lo dudes cómprate otra Fuji. Entre la XT20 y una XE3, depende de si te gusta el visor lateral, el tamaño, y como decimos aquí a casi todo el que duda; vete a una tienda y toquetealas, con una de las dos sentirás el vínculo.
Sobre Sony, no se puede decir nada malo (mucho bueno) y es de formato completo, 800€ por la cámara con ese objetivo, me parece una muy buena opción. A mí lo que no me gusta de Sony es el aspecto y los mandos, además me encaja más el roadmap de objetivos fijos WR de Fuji, pero esto es muy personal.
Valora pros y contras de cada marca/sistema y tipo de cámara, y creo que compres lo que compres vas a acertar, porque todas las mencionadas son excelentes cámaras.
Saludos
 
En fin, ¿pensáis que debo vender mi xe1 para adquirir alguna de estas o apuro mas mi fuji?

Creo que la X e1 esta más que amortizada, yo la vendí ya hace más de dos años.

Aunque es una buena cámara y siempre te la puedes quedar ya que el valor en euros va a ser muy pequeño.

Las nuevas camaras X T3 y la Xt2 seguro que no te van a defraudar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si te estás planteando la A7, de Fuji me plantearía mas bien la X-T2 como dice Eugenio. De segunda mano las tienes ahora muy baratas y aprovechas las ópticas que tengas. Si no tienes muchas ópticas Fuji y quieres dar el cambio, antes intentaría probarla, incluso alquilarla unos días y hacerte un rodaje si tienes la opción según donde vivas :) Piensa que la A7 es un poco más pesada y los objetivos, en general, más gordotes.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Creo que finalmente me voy a decidir por la x-e3. Aún así cuando la tenga en mis manos o comento impresiones.
Ahh y descarto las xt porque busco un tamaño más reducido por lo que tras el comentario del amigo gzafra descarto también la Sony.


Muchas gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba