¿Qué equipo me llevo de vacaciones?

mugre81

Gurú Fujista
He visto varios post sobre gente tiene dudas relacionadas con el equipo que va a elegir para llevarse de viaje, y como yo me voy con la familia y la caravana la semana que viene, he decidido abrir este post.

A ver, os cuento, recientemente he comprado una X-Pro2 que puedo acompañar con magníficos objetivos wr, dispongo del 16 f1.4, 35 f2 y 90f2. También tengo el 35 f1.4, 10-24 y 56 f1.2.

Bueno, me estoy yendo por las ramas, necesito vuestra ayuda para tomar una decisión, la pregunta es...



¿Cúantas baterias para la X100T me llevo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mándame la pro2 para que no se quede ahí llorando y, para el viaje, con que lleves tarjetas de sobra no tienes por qué preocuparte :)
 
Yo sinceramente y como aficionado de la fotografía, si no aprovecho los viajes para usar me precioso equipo, para qué lo quiero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi X100T es mi equipo más preciado xD. Ten en cuenta que yo las otras las uso a diario para trabajar. Estos días voy a ir al festival Leyendas del Rock y probablemente acabe con la espalda partida y harto de cambiar objetivos, en las vacaciones necesito captar momentos familiares y poco más ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Mi X100T es mi equipo más preciado xD. Ten en cuenta que yo las otras las uso a diario para trabajar. Estos días voy a ir al festival Leyendas del Rock y probablemente acabe con la espalda partida y harto de cambiar objetivos, en las vacaciones necesito captar momentos familiares y poco más ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A eso iba yo, mi equipo pasa todo el santo día en el cajón, los viajes son la oportunidad de 'tocarlo'. En tu lugar lo dejaría en casa reposando, mientras viajaba con una RX100IV.
 
Las vacaciones son para descansar!! ¿No estas cansado de hacer fotos??:Biggrin: :)
Nosotros estamos en Poitier/ futuroscope.....¿os podéis creer que en 3 días he visto solo 5 reflex??? Nikon, Canon y una Sony A7 +24-70:Rolleyes: Todo el mundo afotando con el móvil:O O: yo parezco un extraterrestre con la xt y el 16-55. :Alien:

Tengo ganas de probar una x100 habláis muy bien de ella.
 
Yo tengo 5 baterías para la XT-1, me iré a India y Nepal solo con 2 baterías por 24 días, suficiente para tener una en la recámara esperando a ser utilizada.

Espero haberte ayudado.

¡Abrazos!
 
Yo llevo 5 Baterias, y la verdad es que cada día he gastado una y no he agotado la segunda en 15 días, eso sí, solo 2 tarjetas de 32gb y así me limito.
 
He visto varios post sobre gente tiene dudas relacionadas con el equipo que va a elegir para llevarse de viaje, y como yo me voy con la familia y la caravana la semana que viene, he decidido abrir este post.
A ver, os cuento, recientemente he comprado una X-Pro2 que puedo acompañar con magníficos objetivos wr, dispongo del 16 f1.4, 35 f2 y 90f2. También tengo el 35 f1.4, 10-24 y 56 f1.2.
Bueno, me estoy yendo por las ramas, necesito vuestra ayuda para tomar una decisión, la pregunta es...
¿Cúantas baterias para la X100T me llevo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me he leído tu post entero como un gili!!!
Pero me he reído, vive Dios.
 
En mi último viaje motero yo era el único que llevaba una cámara de fotos, todos los demás las hacían con el móvil. Yo parecía un raro que se ha quedado en otra época. Me pareció que todos estaban muy orgullosos de las buenísimas fotos que estaban haciendo con el teléfono (cada uno consideraba buenas las suyas, claro), que las pasaban corriendo por whatsapp en ingentes cantidades. Nadie necesitaba nada más. Cuando he enseñado mis fotos del viaje (a años luz de las fotos que habían hecho con los móviles, EMHO), he tenido la sensación de que nadie las ha apreciado, solo yo.

Dicho esto... ¿Que tal fotos hace tu móvil?
 
En mi último viaje motero yo era el único que llevaba una cámara de fotos, todos los demás las hacían con el móvil. Yo parecía un raro que se ha quedado en otra época. Me pareció que todos estaban muy orgullosos de las buenísimas fotos que estaban haciendo con el teléfono (cada uno consideraba buenas las suyas, claro), que las pasaban corriendo por whatsapp en ingentes cantidades. Nadie necesitaba nada más. Cuando he enseñado mis fotos del viaje (a años luz de las fotos que habían hecho con los móviles, EMHO), he tenido la sensación de que nadie las ha apreciado, solo yo.

Dicho esto... ¿Que tal fotos hace tu móvil?
Imagino que todos nos hemos visto identificados con este comentario en alguna ocasión... es deprimente...

Ya pero tu no puedes hacer una foto con poca PDC les dices... Se quedan con cara de no se que y siguen a lo suyo...
Iphone 6s, Galaxys , LGs gama alta, etc.. han desbancado a las compactas gama media baja. El problema viene por la noche... Hay! Por la noche... las fotos que corren por sus moviles...

Igualmente siguen orgullosos de sus m* de fotos movidas

PD. Yo llevo un S7 Edge y aunque su cámara es impresionante no veo que sea una sustituta y menos para viaje.. Si que es cierto que para mi a parte de hacer alguna panorámica vertical y bastantes fotos rápidas es mi cámara de vídeo principal... Quizás un vídeografo estaría en la misma tesitura de este comentario...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba