-R-

Qué procesados con la D700 los tuyos, Edu. Me encanta la imagen y creo que el retrato lo tiene todo, esos detalles como el pelo que vuela, la mirada, la boca un poco cerrada (quizás producto de algo de tensión frente a la cámara...). La única duda que me plantea la imagen es si no han realizado el corte muy arriba en la cabeza, en mi opinión queda mejor cortar por un poco más abajo o sacar la cabeza entera.

Todavía no has mostrado mi foto favorita de las que te conozco :)

Un saludo,
 
Qué procesados con la D700 los tuyos, Edu. Me encanta la imagen y creo que el retrato lo tiene todo, esos detalles como el pelo que vuela, la mirada, la boca un poco cerrada (quizás producto de algo de tensión frente a la cámara...). La única duda que me plantea la imagen es si no han realizado el corte muy arriba en la cabeza, en mi opinión queda mejor cortar por un poco más abajo o sacar la cabeza entera.

Todavía no has mostrado mi foto favorita de las que te conozco :)

Un saludo,
Y cómo la añoro, Manuel (la D700). No creo que tarde en hacerme con una.
Gracias por pasarte y comentar.
Suscribo lo que dice @asueto. Felicidades por la foto.
Gracias, jotah.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Llevo dos días con la D700 y qué maravilla de máquina.

Mola la toma, elegante e improvisada.
 
Es una cámara que cuando la has tenido siempre la recuerdas con nostalgia por su buen desempeño... Ha sido la cámara con la que aprendí y evolucione en el mundo de la fotografía!!! Un placer usarla y trabajar con ella. Aunque ese 85mm 1.4 es otra joyita!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo ya he decidido que voy a volver al ff. He estado mirando y contemplando diferentes opciones; que si una d810, que si una 850, una 750... Pero finalmente será un d700, tengo muchas ganas de recuperar las sensaciones que tenía con ella, y realmente no creo que necesite nada más.
 
Yo ya he decidido que voy a volver al ff. He estado mirando y contemplando diferentes opciones; que si una d810, que si una 850, una 750... Pero finalmente será un d700, tengo muchas ganas de recuperar las sensaciones que tenía con ella, y realmente no creo que necesite nada más.
Hombre la 810 es una muy clara evolución de la 700... Yo es la que tengo ahora y por mucho cariño que le tengo a la D700 no volvería a atrás.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Para mí, la cámara que me enseñó a apreciar la fotografía digital.

Poca broma.

Un saludo,
Me sumo a las alabanzas hacia la D700. Trabajé con ella 4 años, desde su salida hasta la aparición de la X-Pro1, y de vez en cuando aún me tienta volver a hacerme con una. De hecho, hace unos años me hice con una D750 y, aunque es otra gran cámara y a pesar de sus mejoras en muchos aspectos (sensor, etc), la 700 seguía (sigue) teniendo algo especial. Confieso que de vez en cuando echo un vistazo a foros de compraventa y Wallapop por si veo alguna a buen precio… ;)
 
Hombre la 810 es una muy clara evolución de la 700...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Eso no lo cuestiono, pero dudo mucho que con una d700 no pueda hacer lo mismo que con otra cámara más moderna, o dicho de otra manera, mis necesidades como fotógrafo están más que cubiertas con una d700, para el uso que le voy a dar. Si a eso le añades que una d700 en buen estado y con bastante vida por delante la puedes encontrar por 400 euros o menos, para mí está clarísimo.
Me sumo a las alabanzas hacia la D700. Trabajé con ella 4 años, desde su salida hasta la aparición de la X-Pro1, y de vez en cuando aún me tienta volver a hacerme con una. De hecho, hace unos años me hice con una D750 y, aunque es otra gran cámara y a pesar de sus mejoras en muchos aspectos (sensor, etc), la 700 seguía (sigue) teniendo algo especial. Confieso que de vez en cuando echo un vistazo a foros de compraventa y Wallapop por si veo alguna a buen precio… ;)
Yo estoy igual, tengo unas cuantas en seguimiento en wallapop.
 
Me sumo a las alabanzas hacia la D700. Trabajé con ella 4 años, desde su salida hasta la aparición de la X-Pro1, y de vez en cuando aún me tienta volver a hacerme con una. De hecho, hace unos años me hice con una D750 y, aunque es otra gran cámara y a pesar de sus mejoras en muchos aspectos (sensor, etc), la 700 seguía (sigue) teniendo algo especial. Confieso que de vez en cuando echo un vistazo a foros de compraventa y Wallapop por si veo alguna a buen precio… ;)
Yo tengo la Df (sensor de la D4, cosa sería) y aún miro también precios de la D700 porque enamora su sensor. Hace unos días el compañero @AlonsoQuijano se ha hecho con una con 1000 disparos por 350€, chollo total. A mí con una D700 me sobraría cámara, otra cosa es que me guste acumular.

Un saludo,
 
Yo tengo la Df (sensor de la D4, cosa sería) y aún miro también precios de la D700 porque enamora su sensor. Hace unos días el compañero @AlonsoQuijano se ha hecho con una con 1000 disparos por 350€, chollo total. A mí con una D700 me sobraría cámara, otra cosa es que me guste acumular.

Un saludo,
Cualquiera de esos cacharritos que tienes o te gustan sirven para afotar!!! A disfrutar haciendo fotos... Nikonistas en fujistas, nunca lo hubiese imaginado!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Yo llevo apenas unos días con ella y estoy encantado, estoy flipando. La sensación del cuerpo, el visor óptico, el enfocar a mano sin que nada te distraiga. Es otra cosa. La compré por encontrar matices de color en luces débiles y complicadas de resolver para la A7. Pues me he salido con la mía. Te da unos RAW cojonudos en esas situaciones. Las fotos están en cámara. Ajustas mínimamente la luz, el perfil y la tienes. No tienes que tocar color por canales, salen preciosas.

El que la ha usado sabe lo que es. Si le das cariñito a la luz esta cámara te lo devuelve.
 
Callad, que vais a mitificarla y hacer que suba de precio. Yo también ando ala espera de pillar alguna a precio de derribo (lo que la correspondencia por lo antigua que es jeje)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Callad, que vais a mitificarla y hacer que suba de precio. Yo también ando ala espera de pillar alguna a precio de derribo (lo que la correspondencia por lo antigua que es jeje)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tranqui, los 12 Mpx y el volumen de la máquina echan a mucha gente para atrás y hay otras opciones.

A mi ninguna de las dos cosas me molestan, más bien al revés :Whistling:
 
Sobre la foto @Nexus yo no tocaría nada, porque lo bonito de ésta foto es la improvisación.

Al fondo, igual le va alguna modificación como el oscurecer ciertas partes para darle un remate a la diagonal o bien, también se le podría dar con el oscurecimiento una lectura triangular, es lo que a mi me pide. Pero realmente no necesita nada de esto, así tal cual está genial. Es una foto muy de album familiar.
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba