Recién llegado

Raul.

Principiante
Buenas a todos. Mi nombre es Raúl y soy de Logroño. Soy usuario de Fuji desde hace poco más de un año, cuando compré la XT-30ii. La uso con el fujinon 27mm f2.8 R WR, ya que hace que la pueda llevar a todos los sitios sin apenas ocupar espacio.

La fotografía para mí es un hobby, y lo que me hizo inclinarme por Fuji fueron las simulaciones de película y el juego que pueden dar (venía de disparar mucho en analógico). Acerté de pleno, no he dejado de hacer fotos probando nuevas "recipes" que le dan un aire muy original.

¡Saludos a tod@s!
 
Bienvenido al foro Raúl, buena maquina tienes. Te animo a que compartas tus fotos con este magnifico foro. Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Buena combinación para llevarla sin mucha molestia, yo también me uní a fuji con ese motivo, además de disparar directamente en jpg con sus simulaciones.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que lo mejor de Fuji; aparte de la portabilidad y su RoadMap de objetivos APSC (que no tiene ninguna marca), es la estética de las fotos con las simulaciones de película tanto en JPGs gestionados por la cámara como fuera de ella.
Bienvenido
 
Bienvenido al foro Raúl, de eso se trata de ir cargando con poco peso y disfrutar de la afición.
Un saludo
 
Atrás
Arriba