Recomendación correa de mano

asueto

Gurú Fujista
Hola compañeros,

Soy de los que les gusta llevar la cámara permanentemente en la mano, de ahí que use siempre correas cortas de mano. Si buscáis este tipo de correas acabo de comprar una que me parece muy recomendable por calidad y precio:

Cámara Correa Cinta de Mano w/ Genuine Cuero Por Canon Nikon Olympus Panasonic

Es segura, resistente, cómoda y de calidad suficiente (por 3 euros tampoco vamos a pedir milagros). Si buscáis algo del estilo me parece de las mejores opciones.

Saludos,
 
Hola compañeros,

Soy de los que les gusta llevar la cámara permanentemente en la mano, de ahí que use siempre correas cortas de mano. Si buscáis este tipo de correas acabo de comprar una que me parece muy recomendable por calidad y precio:

Cámara Correa Cinta de Mano w/ Genuine Cuero Por Canon Nikon Olympus Panasonic

Es segura, resistente, cómoda y de calidad suficiente (por 3 euros tampoco vamos a pedir milagros). Si buscáis algo del estilo me parece de las mejores opciones.

Saludos,
Pues por ese precio vamos a probarla para la X100!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo llevaba esto en la D90, Aliexpress.com: Comprar Envío gratuito 100% de garantía de nueva cámara empuñadura correa para fines NIKON D7000 D90 500d 50d 60d 70d 5d2 7d 6d D3000 alta calidad de agarre al por menor fiable proveedores en Shenzhen Meito Technology Co. Ltd.

El engnache inferior es feo de narices, y ademas si le colocas la zapata del tripode.....desastroso, así que en su momento modifique la zapata para incrustar la cinta. ¿Problemas? Bueno cuando quería poner la empuñadura vertical me tocaba ajustar la cinta, y siempre iba con la zapata, cosa que molestaba muchísimo con la empuñadura vertical puesta, al final decidí prescindir de ella.


Ahora para la XT1 como la abrazadera superior no es con guía horizontal, ando mirando un mini mosquetón o similar, pero con esta otra cinta. Case Logic DHS101 - Bolsa para cámara SLR y accesorios: Amazon.es: Electrónica
Que por cierto el tornillo inferior es otro "pegote" poco gusto por hacer las cosas bien. De momento la tengo con la empuñadura, pero compre 2 cintas y ahora estoy esperando los mosquetones.
 
Gracias por la información. Yo tengo dos que me vinieron con las semi-fundas de la X-Pro1 y de la X100S y no termino de acostumbrarme a ellas, prefiero la de cuello.

Un saludo.
 
yo me hice una con paracord, siguiendo las instrucciones en Youtube
va perfecto y sale muy barata
 
No hace mucho he visto un hilo en un foro Fuji de habla ingles en que un usuario puso fotos en como se le había despegado su muñequera de-tres-euros-de-los-chinos cayendo la cámara al suelo, por suerte no se estropeo. Uno gasta un pastón en equipo y luego quiere ahorrar todo en un elemento de tanta importancia como la correa/muñequera? :rolleyes:
 
La correa de muñeca no la dejo nunca colgando, me sirve por si se me escapara la cámara (no me ha pasado nunca). Tengo una de cuero de 3€ de Amazon y la llevo todos los dias desde hace 2 años. Para gustos, colores...
 
Yo estoy encantado con la peak design cuff que al poderla quitar rápido y tener los enganches para poder poner la de cuello según ocasion

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola aqui la tengo montada, he comprado dos, una agarrada al cuerpo y otra, para la empuñadura que no siempre me va a hacer falta.

Case Logic DHS101 - Bolsa para cámara SLR y accesorios: Amazon.es: Electrónica

Llevaba una etiqueta de goma cosida, que era mas ortera que vestir de verde pistacho, y la típica enorme como la que llevan los calzoncillos...ambas quitadas, el enganche de la correa a la rosca inferior 1/4" donde va la zapata del trípode, es en plástico, enorme y que impide el reposo de la cámara en la mesa, así que también lo he substituido.

A pesar que el cuerpo de la XT-1 no tienen la grapa ni arriba ni a bajo como las réflex, pues me las he tenido de ingeniar, para ajustarla de modo que dejo el dedo indice, fuera de la correa de mano.

Os dejo unas fotos.



IMG_2016-05-07 00:58:36.jpg
IMG_2016-05-07 00:58:40.jpg
IMG_2016-05-07 00:58:30.jpg
IMG_2016-05-07 00:59:36.jpg
 
Hola, prefiero comentar aquí por si le interesa a algún compañero más.
Pues mis muñequeras son así de tontas, así de efectivas y así de baratas. Un trozo de cincha de una bolsa deportiva vieja o comprada en una mercería, un mosquetón y una anilla de llavero del Leroy Merlin y 5 minutos de trabajo en la máquina de coser. Lógicamente el mosquetón va ensartado en el tornillo tipo "Black Rapid" que va en la rosca del trípode.
En total no supera los 5 euros de coste.
Saludos.
Muñequerab.jpg
 
No hace mucho he visto un hilo en un foro Fuji de habla ingles en que un usuario puso fotos en como se le había despegado su muñequera de-tres-euros-de-los-chinos cayendo la cámara al suelo, por suerte no se estropeo. Uno gasta un pastón en equipo y luego quiere ahorrar todo en un elemento de tanta importancia como la correa/muñequera? :rolleyes:

La de Paracord es una cuerda trenzada y es imposible que se suelte y se te caiga la cámara.
Más seguro imposible y más barato tampoco.
Yo la mía no la quito de la cámara.
 
A riesgo de parecer cutre, yo me las he hecho con correas de cuero / trenzadas, de las de mejor calidad, de perros :D... me las hago a mano y realmente dan un resultado inmejorable y no parecen de perro jajaj. Si me acuerdo os subo alguna foto, estoy seguro que que os gustarán :)

De las que han puesto los compañeros me quedo con la de jalafer, tiene una pinta guapísima.
 
A riesgo de parecer cutre, yo me las he hecho con correas de cuero / trenzadas, de las de mejor calidad, de perros :D... me las hago a mano y realmente dan un resultado inmejorable y no parecen de perro jajaj. Si me acuerdo os subo alguna foto, estoy seguro que que os gustarán :)

De las que han puesto los compañeros me quedo con la de jalafer, tiene una pinta guapísima.

Luego le saco una foto a la XT1 cn la correo y la cuelgo aquí ...
 
Atrás
Arriba