Recomendación correa de mano

Al final me he decidido por esta

Yo la tengo idéntica según la foto y el precio (comprada en otro chino distinto) y la utilizo en la XT1 con el 55-200 sin problemas. Parece un poco elástica pero de momento aguanta bien.

Eso sí, si realmente es de piel de vaca australiana, o las vacas australianas tienen una piel muy distinta a las españolas, o el curtido de la piel se hace de otra forma.

Para mi era un poco larga pero como está cerrada con dos tornillos no hay ningún problema para acortarla.
 
El tornillo de la correa Black Rapid lo tengo que andar quitando y poniendo, cada vez que quiero abrir el compartimento de la batería/tarjeta de mi X-E2. ¿ sabéis si existe algún tornillo que tenga un diámetro menor?
 
El tornillo de la correa Black Rapid lo tengo que andar quitando y poniendo, cada vez que quiero abrir el compartimento de la batería/tarjeta de mi X-E2. ¿ sabéis si existe algún tornillo que tenga un diámetro menor?


Pido disculpas por autocitarme, pero ¿nadie tiene una black rapid o similar con la X-E2?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la tengo idéntica según la foto y el precio (comprada en otro chino distinto) y la utilizo en la XT1 con el 55-200 sin problemas. Parece un poco elástica pero de momento aguanta bien.

Eso sí, si realmente es de piel de vaca australiana, o las vacas australianas tienen una piel muy distinta a las españolas, o el curtido de la piel se hace de otra forma.

Para mi era un poco larga pero como está cerrada con dos tornillos no hay ningún problema para acortarla.
Ya la tengo, cumple con su cometido, si que queda algo larga y la piel es muy flexible parece que se va a desgarrar; pero no.
También es cómoda y lleva protector de cuero para no rallar la cámara.
 
Hola, este tema de las correas de mano o de bandolera es conflictivo como el de las bolsas o mochilas, digo conflictivo porque es, al menos en mi caso, muy difícil de encontrar algo que me satisfaga al completo.
Me explico, hablando de bandolera, al final después de probar varias Quick Strap he decidido que no me gusta llevar el equipo dándome golpes en la cadera y a veces el equipo, cámara u objetivo, recibiendo algun que otro golpe...
hablando de correas de mano, al final he descartado las que llevan empuñadura y rosca de trípode, mucha parafernalia, también tras probar varias he descartado las correas de mano corredizas pues me apretan la muñeca al colgar el equipo, como JOBY ( Correa de mano Joby DSLR Gris ) o la Paracord ( Correa de camara ) pues aunque las Fuji sean ligeras, algo pesan y este tipo de correas me apretan mucho la muñeca.

Por eso es que al final en mis cámaras llevo correas de cuero de diámetro fijo, no corredizo, como por ejemplo tipo Gariz ( Gariz XS-WB1 Genuine Leather Camera Wrist Strap Black for Mirrorless ) o Gordy's ( Muñequeras Gordy's ) ( correa de mano gordy's - Buscar con Google )
y hace poco he descubierto la Lance Camera Strap ( lancecamerastraps.com ) exactamente esta en negro ( Lance Camera Straps | Non-adjust Neck Strap )
que es una correa de mano larga que puedo ponerme de bandolera pero que al ser mas corta el equipo no me golpea la cadera y lo llevo mas controlado, permitiéndome hacer fotos en cualquier momento y que Juan74 en Marzo del año pasado 2015 ya nos recomendaba en su mensaje ( Correa para fuji X-T1 | Foro de Fujistas )

En todo caso os recomiendo revisar la pagina del portal de Fujistas ( Guía de compra de correas de muñeca. )... un saludo y buenas vacaciones a tod@s los que las estén haciendo...!!!
 
Última edición:
Me planteo comerme una correa de mano del fabricante PEAK DESIGN, pero no conozco a nadie que me de referencias sobre esta gente... que tal salen, estas correas, si el sistema de enganche es solido? esas dudas que te planteas antes de comprar.
Planteo esas dudas a los que tengas productos de PEAK DESIGN.
 
Me planteo comerme una correa de mano del fabricante PEAK DESIGN, pero no conozco a nadie que me de referencias sobre esta gente... que tal salen, estas correas, si el sistema de enganche es solido? esas dudas que te planteas antes de comprar.
Planteo esas dudas a los que tengas productos de PEAK DESIGN.

Yo tengo esta http://www.amazon.es/dp/B011XMVW2S/?tag=fujistas-21 con la x-e2 + 16-55mm 2.8 y estoy muy satisfecho. Los enganches son seguros y rápidos. Llevo anclajes en ambos lados de la cámara y en la rosca del trípode.
 
Yo tengo esta http://www.amazon.es/dp/B011XMVW2S/?tag=fujistas-21 con la x-e2 + 16-55mm 2.8 y estoy muy satisfecho. Los enganches son seguros y rápidos. Llevo anclajes en ambos lados de la cámara y en la rosca del trípode.

Hoy me ha llegado, mi correa de mano de este fabricante y me ha asombrado gratamente su acabado, se ve muy robusta a la vez que ligera y de dimensiones muy comedidas, para guardarla incluso trae una funda. Poco "aparatosa" y muy practica, me ha encantado, lo próximo que adquiera, será tu correa que aunque la veo estrecha, creo que para nuestros equipos va sobrada.
 
Yo he pedido esta de cuero en EBay. Total, por 1,20€ envio incluido, ¿Qué mas se puede pedir?
No pierdo nada por probarla en mi X30

$_57.jpg
 
Me planteo comerme una correa de mano del fabricante PEAK DESIGN, pero no conozco a nadie que me de referencias sobre esta gente... que tal salen, estas correas, si el sistema de enganche es solido? esas dudas que te planteas antes de comprar.
Planteo esas dudas a los que tengas productos de PEAK DESIGN.
Yo tengo 2 correas de este fabricante.
Las sujeciones me parecen muy fiables y cómodas para intercambiar correas.
El jueves me llega también la de mano.
Ya comentaré qué me parece.
 
He sufrido las correas de cuello desde que empecé con las cámaras hace años, además de las que vienen de serie xD leyendo el hilo al final me he animado a pedir una Gariz de muñeca, esta concretamente GARIZ,takes the leading edge in Camera accessory

El cuero es duro y parece bastante resistente, me costó mucho cerrar el enganche, espero que le cueste lo mismo volver a abrirse, queda bien amarrada y se adapta a la mano cuando empuñas la cámara, me parece que ha sido buena compra.

La duda que tengo es del peso ¿Cuanto creéis que es el límite para una correa así? Ahora la llevo en una X-T1 con el XF35mm f2 y aguanta bien las caidas, pero con algo más pesado como el 56mm o el 90mm ya no se...
 
He sufrido las correas de cuello desde que empecé con las cámaras hace años, además de las que vienen de serie xD leyendo el hilo al final me he animado a pedir una Gariz de muñeca, esta concretamente GARIZ,takes the leading edge in Camera accessory

El cuero es duro y parece bastante resistente, me costó mucho cerrar el enganche, espero que le cueste lo mismo volver a abrirse, queda bien amarrada y se adapta a la mano cuando empuñas la cámara, me parece que ha sido buena compra.

La duda que tengo es del peso ¿Cuanto creéis que es el límite para una correa así? Ahora la llevo en una X-T1 con el XF35mm f2 y aguanta bien las caidas, pero con algo más pesado como el 56mm o el 90mm ya no se...
Hay un fabricante artesanal de correas de cuero similares a la Gariz, se llama Gordy (no te engañe el nombre, es norteamericano). Él testea sus correas colgándoles un monitor de 25Kg :D así que creo yo que las de Gariz aguanten una Fuji con objetivo pesado sin problema ;)

El año pasado yo hacía correas caseras con paracord y aguantaban sin inmutarse dos garrafas de agua llenas, 10Kg.
 
Hay un fabricante artesanal de correas de cuero similares a la Gariz, se llama Gordy (no te engañe el nombre, es norteamericano). Él testea sus correas colgándoles un monitor de 25Kg :D así que creo yo que las de Gariz aguanten una Fuji con objetivo pesado sin problema ;)

El año pasado yo hacía correas caseras con paracord y aguantaban sin inmutarse dos garrafas de agua llenas, 10Kg.

Gracias compañero me quedo más tranquilo. Madre mía 10kg y yo preocupado por unos gramos de más jajaja
 
Muy buenas a todos,yo tengo una XT1 y compré una Black Rapid tanto de mano como para colgar y con la de mano no puedo estar más encantado,no tengo el problema del compañero (me cierra y abre bien la tapita de la batería) y me resulta muy cómoda,además tanto el tornillo como el mosquetón se ven muy seguros,éste último además viene con doble seguridad,y la correa en si se la ve de un material muy fuerte y duradero.
Es cara? Si,pero si llevas un equipo Fuji,a los precios que está,antepongo seguridad a precio.
https://www.amazon.es/dp/B00BQ8V0EA/?tag=fujistas-21

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba