Venta [REGALADO] Tubos de extensión FX y anillo inversor FX-52mm

ajpalma

Gurú Fujista
Buenas.

Llevo cambiando de sitio cada dos por tres unos tubos de extensión (sin contactos electrónicos) que ya no uso porque no tengo equipo fuji actualmente y he decidido regalarlos como ya hizo un compañero (si no recuerdo mal) por aquí hace un tiempo.

Además, también va un anillo inversor FX-52mm para montar un objetivo invertido. Yo lo usé con un Yashica ML 28mm f/2.8 que tiene 52mm de diámetro para los filtros. Creo que los Yashica ML 50mm 1.7 y 1.9 también tienen ese diámetro.

PRODUCTO

Marca: Desconozco
Modelo: FX
Precio: Regalo. Coste de envío (entiendo que la forma más barata posible por Correos)
Descripción Producto: Tubos de extensión de 7mm, 14mm y 28mm para Fuji Fx. Anillo inversor de 52mm para Fuji Fx.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: No aplica
-Electrónica: No aplica
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: China(supongo)
Lugar de compra: No recuerdo. Ebay o Amazon
Garantía: No.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

CONTACTO

Forma de contacto: Mensaje privado, dejando constancia en el hilo. El primer interesado se lo queda.
Método de entrega/envío: En mano en Sevilla. Envío por correos de la forma más barata posible a cargo del "comprador".
Métodos de pago aceptados: En mano / Transferencia bancaria / Paypal / Twyp
Accesorios y/o extras: No aplica
Comentarios adicionales: No aplica

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

 
Gratis? Me interesa, jajaja
Ahora más en serio, estos tubos podrían utilizarse por ejemplo con el 60mm? En realidad si alguna vez me planteé el comprar algunos era para mejorar un poquito el tema macro con este objetivo.
En fin, me dices cómo hacemos, ok?
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Gratis? Me interesa, jajaja
Ahora más en serio, estos tubos podrían utilizarse por ejemplo con el 60mm? En realidad si alguna vez me planteé el comprar algunos era para mejorar un poquito el tema macro con este objetivo.
En fin, me dices cómo hacemos, ok?

Buenas. Por supuesto que puedes utilizarlos con el 60mm. Con enfoque manual claro, pero que sinceramente es lo normal para poder enfocar en macro y más si estás añadiendo tubos para conseguir mas acercamiento. Para que tengas una referencia, con el 60mm + MCEX-11 (11mm) se pasa de 0.50 a 0.68 de magnificación, con el MCEX-16 (16mm) se pasa a 0.76. A más tubos, más magnificación y menor distancia de enfoque claro.

Si los quieres, me pasas por privado tus datos y hago el envío de la forma más barata posible. Ya hablamos por privado de como gestionar el dinero de los portes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba