Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Revelar a color en Madrid

Tema en 'La verdulería' iniciado por Jose G Carpin, 16 May 2018.

  1. Jose G Carpin

    Jose G Carpin Gurú Fujista

    Hola gente,

    Busco donde poder revelar (C-41) a color en Madrid. Siempre voy a Fotocasión, sobre los 6,50 euros suele costar cada película de 36 exposiciones.

    Una vez probé en Sales de Plata, pero creo recordar que salía algo más caro y se demoran el doble de tiempo que en Fotocasión.

    Por último, fui 3 veces a Lab35 en Malasaña, pero este sitio está siempre cerrado, me parece lo más cutre de todo lo que conozco.

    ¿Conocéis algún otro sitio donde ofrezcan precios buenos, a poder ser por debajo de 5 euros?

    ¡Gracias!
     
  2. loti

    loti Fujista Habitual

    Hace años yo trabajaba mucho con Dinasa y bien
     
  3. SyLmaX

    SyLmaX Fujista Participante

    En color probé en Sales de Plata y para BN es el más económico (revelado ya que escaneo en casa) y para color quiero probar Capta Color que está en Av. Ciudad de Barcelona casi esquina a C/Comercio. Tengo que llevar 3 rollos a revelar.
     
  4. Jose G Carpin

    Jose G Carpin Gurú Fujista

    Ayer recogí 2 rollos en CaprilePhoto - Lomography, tardaron solo 24 horas, y cada rollo en revelado C-41 cuesta 4 euros. En Sales de Plata también cobran 4 euros... así que el que te pille mejor de casa.

    CaprilePhoto - Lomography
    Calle Argensola, 2,
    28004 Madrid
     
  5. SyLmaX

    SyLmaX Fujista Participante

    Gracias, no los conocía.
     
  6. zh0k

    zh0k Principiante

    Alguna vez he revelado - fotografía digital - en Integral Foto, al lado de la glorieta de Quevedo, y me gustó tanto el trato como el resultado.
     

Compartir esta página