Reviews de la X-PRO 2

ric

Gurú Fujista
Si al administrador le parece oportuno se puede iniciar un hilo donde se "peguen" los enlaces a webs donde se hacen análisis de producto; puede ser útil tener la información agrupada para quien la interese, aparte de tener las reviews y experiencias de compañeros, como Fran o Pep (Pixeldepot) que muchas son más reales y realmente de " campo", que no esas páginas. Pero al final, todos buscamos por ahí.
Dejó este enlace de hoy que puede dirigir a otros

Fujifilm X-Pro 2 review | Cameralabs
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias Efe. La verdad es que no me había dado cuenta. Así que lo primero disculpas a Sapiens y felicitarle por su currada; si él no tiene inconveniente y encuentro nuevas reviews, las pongo ahí. Lo que he colgado no son videos. Saludos
 
Entiendo que tampoco pasa nada por que haya este hilo de reviews. Como bien dices, estos no son videos. Yo he puesto el enlace a los videos aquí para mayor facilidad de quien entre.

Un abrazo
 
Los de Fuji Rumors han tenido la misma idea y han hecho una recopilación de reviews: Aquí:

You Can’t Get Enough Fujifilm X-Pro2 Reviews? Then here is the next bunch… & more! – miXed zone – Fuji Rumors
De estas reviews indicadas por FujiRumors, al menos ésta Oxford University Church wedding photography – Wenlin & Shaoyang, que es un reportaje de boda, no está realizado con ninguna aFuji; confirmado por el autor (Martin Beddal), pero merece la pena echar un vistazo, sobre todo a los que os gusta o hacéis reportaje de boda; quizá sea conocido para muchos, pero me ha gustado mucho su estilo y calidad de fotografía. Saludos.
 
Atrás
Arriba