Reviews de la X-PRO 2

Review de Cameralabs: producto recomendado .

Fujifilm X-Pro2 review | Cameralabs

Pros: la mejor en su clase, su visor híbrido, su enfoque, la soberbia calidad de imagen, la construcción resistente a la intemperie, su conexión wifi, su nuevo joystick para el AF y las dos tarjetas de memoria.
Contras: bracketing escaso, su capacidad de video, no poder cargar baterías directamente en el cuerpo (al estilo Sony), sus limitaciones de vídeo; para mi, todos secundarias, pero hay dos características que tienen importancia en mi caso : la pantalla articulada y haber mejorado un defecto arrastrado, como en la XT1: algunos diales se siguen moviendo con facilidad de forma involuntaria, como al ponerla/sacarla de la bolsa/mochila.
 
Última edición:
Uno de las contras si me lo permitís, es el precio; unos 1500-1600 euros sólo el cuerpo. Y no lo digo porque no lo valga una cámara con sensor aps-c, que eso ya sería otra discusión, sino porque de aquí a dos-tres años le puede pasar lo que a la xpro 1, que valía lo mismo de entrada y ahora la regalan comprando un objetivo. Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Uno de las contras si me lo permitís, es el precio; unos 1500-1600 euros sólo el cuerpo. Y no lo digo porque no lo valga una cámara con sensor aps-c, que eso ya sería otra discusión, sino porque de aquí a dos-tres años le puede pasar lo que a la xpro 1, que valía lo mismo de entrada y ahora la regalan comprando un objetivo. Saludos!
Pues tienes toda la razón, pero en mayor o menor grado ocurre en muchas marcas. Bien es cierto que en las líneas sin espejo, la depreciación es mayor según lo que puedo observar. Saludos.
 
Uno de las contras si me lo permitís, es el precio; unos 1500-1600 euros sólo el cuerpo. Y no lo digo porque no lo valga una cámara con sensor aps-c, que eso ya sería otra discusión, sino porque de aquí a dos-tres años le puede pasar lo que a la xpro 1, que valía lo mismo de entrada y ahora la regalan comprando un objetivo. Saludos!
Totalmente de acuerdo. Solo es cuestión de, como dice el proverbio árabe, "sentarse a la puerta de la casa para ver el cadáver del vecino pasar".
 
Independiente de las reviews GRAN CAÍDA DE PRECIO EN LA XPRO-2. Nada menos que tan temprano un 23% menos .Es que no se vende? Queda en 1300 $.
Fujifilm X-Pro2 Mirrorless Digital Camera (Body Only)
Hasta donde se la X-Pro2 se está vendiendo muy bien. El precio de la cámara sigue igual en las tiendas y distribuidores oficiales. Este enlace que pones no vende un producto con la garantía de Fuji, no sé de dónde sacan las cámaras, pero no es un distribuidor autorizado. En su página pone: "We are not an authorized Fujifilm dealer and Fujifilm warranty may not be available. This product is covered by a 1-year warranty via U.S. Electronics Valley. This product was imported and may include material differences from the Fujifilm products authorized for distribution in the United States."


*
 
No debemos confundir con tiendas oficiales.
El precio real es que tienes en tiendas que pagan sus impuestos y que distribuyen oficialmente de Fuji.
 
Tenéis razón en lo que decís pero hasta ahora no estaban estos precios que son preludio de bajadas en distribuidores. Los precios oficiales tardan mucho en bajar salvo ofertas puntuales, muchas veces cercanas a nuevos lanzamientos.
En cualquier caso creo que el precio actual es algo elevado para una APSC y lo lógico es que baje. Saludos
 
Última edición:
Uno de las contras si me lo permitís, es el precio; unos 1500-1600 euros sólo el cuerpo. Y no lo digo porque no lo valga una cámara con sensor aps-c, que eso ya sería otra discusión, sino porque de aquí a dos-tres años le puede pasar lo que a la xpro 1, que valía lo mismo de entrada y ahora la regalan comprando un objetivo. Saludos!

Y con otras marcas también. Una Leica M240 que hubieras pagado 7.000€ en el 2,013 - 2.014 hoy te la puedes encontrar por unos 3.500€, la perdida aquí en valor absoluto es mayor y eso es un fenómeno de mercado que no ocurre exclusivamente con Fuji.
Saludos.
 
Atrás
Arriba