Qué tal amigos!

Os dejo una toma hecha al amanecer en el río Sellent a su paso por el pueblo de Bolbaite (Valencia). Es de la misma sesió que la otra foto que ya subí anteriormente.

Río Sellent by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fuji X-T2 + Fujinon 16-55 2.8 + ND LucrOit + Polarizador
25,7mm | F/8 | 0,8" | ISO 200

Un abrazo y feliz semana
 
La foto me encanta aunque, para mi gusto, yo la hubiera "enfriado" un pelín y hubiera sacado esa ramita de la izquierda en su totalidad o haberla clonado. De cualquier forma, son detalles que no desmerecen la foto en absoluto.
Saludos.
Raúl
 
Después de unas semanas en el foro lo que me queda más claro es que a los fujistas os encanta madrugar y que yo soy una deshonra para el equipo 😅

Sobre la foto, me gustan mucho los colores, es naturaleza en estado puro.
 
La foto me encanta aunque, para mi gusto, yo la hubiera "enfriado" un pelín y hubiera sacado esa ramita de la izquierda en su totalidad o haberla clonado. De cualquier forma, son detalles que no desmerecen la foto en absoluto.
Saludos.
Raúl
Curioso, yo la habría calentado...
Para gustos temperaturas de color ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi monitor está en su punto de temperatura de color. Me encanta el encuadre.

slds
 
La foto me encanta aunque, para mi gusto, yo la hubiera "enfriado" un pelín y hubiera sacado esa ramita de la izquierda en su totalidad o haberla clonado. De cualquier forma, son detalles que no desmerecen la foto en absoluto.
Saludos.
Raúl
Después de unas semanas en el foro lo que me queda más claro es que a los fujistas os encanta madrugar y que yo soy una deshonra para el equipo 😅

Sobre la foto, me gustan mucho los colores, es naturaleza en estado puro.
Curioso, yo la habría calentado...
Para gustos temperaturas de color ;)
En mi monitor está en su punto de temperatura de color. Me encanta el encuadre.

slds

Muchas gracias por vuestros comentarios! Desde luego ha servido como ejercicio para comprobar cuan diferentes podemos tener los gustos, y es que ha habido para todos los colores! Jejeje.

@blancoyviejo no sé si es algo común a todos los fujistas, pero desde luego los de paisaje hemos de hacerlo así porque con ir a fotografiar a buenas horas de luz ya tienes media foto y marca una gran diferencia con respecto a una toma a cualquier otra hora.

Abrazos
 
Muy bonita! Personalmente, me ha gustado mucho en tonos cálidos, está claro que para gustos...
Muy bien compensada la luz del cielo, que no es nada fácil.
 
La foto me encanta aunque, para mi gusto, yo la hubiera "enfriado" un pelín y hubiera sacado esa ramita de la izquierda en su totalidad o haberla clonado. De cualquier forma, son detalles que no desmerecen la foto en absoluto.
Saludos.
Raúl
Lo ha clavado; pero a eso añado que me parece una fotografía fantástica por encuadre y el tiempo de exposición elegido. Nada más verla me saco una sonrisa de complacencia. Enhorabuena
 
Lo ha clavado; pero a eso añado que me parece una fotografía fantástica por encuadre y el tiempo de exposición elegido. Nada más verla me saco una sonrisa de complacencia. Enhorabuena

Muchas gracias compañero! Un placer que sea de tu agrado.

Saludos
 
Atrás
Arriba