¡¡Robo de mi equipo fotográfico!!

Ferran Marc

Principiante
**ROBO DE MI EQUIPO FOTOGRÁFICO**

Hola compañeros,

el pasado 28 de marzo, saliendo del Remolar Filipinas, me robaron mi cámara Fuji XH2 y mi teleobjetivo Fuji 150-600.
Quería comentaros que me he puesto en contacto con varias tiendas de segunda mano. Casi todas me han dicho que miran los números de serie (en equipos nuevos) para comprobar que no hayan sido robados, pero ha habido algunas que me dicen que no tienen ninguna obligación de pedir facturas ni de mirar los números de serie de los equipos fotográficos, sean o no nuevos. Entiendo que les da igual que estos sean robados...
Os comparto los números de serie:

- Cámara Fuji XH2: 2C002170

- Teleobjetivo Fuji XF150-600 mm: 28A01342

Os estaría muy agradecido si pudierais compartir este mensaje!

Mi nombre es Ferran Marc y mi Instagram es @ferran_marc_photography.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
Yo estaría atento a los anuncios de wallapop a ver si aparece por alli y entonces lo notificas a la guardia civil
Suerte. Estaré atento si veo algo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ánimo, estaremos atentos, tanto en Facebook que hay una pagina de segunda mano de Fuji como en wallapóp. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lamentablemente hay tiendas que no les importa vender material robado y también muchos compradores que les importa menos.
Mucha suerte, no son equipos comunes de ver en compra/venta, no obstante si mal no entiendo fue en el extranjero no?

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Lamentablemente hay tiendas que no les importa vender material robado y también muchos compradores que les importa menos.
Mucha suerte, no son equipos comunes de ver en compra/venta, no obstante si mal no entiendo fue en el extranjero no?

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Hola Javier, fue en el Remolar Filipinas de los espacios naturales del Delta del Llobregat. Al lado del aeropuerto del Prat. Un sitio donde vamos a fotografiar aves. Lo que no me hubiera imaginado nunca es que me seguirían con el coche una mafia organizada para robarme mi equipo. Gracias, Javier!!
 
Antes de llegar a casa, dejé la mochila un minuto en el coche, aparcado en doble fila con los warnings puestos, para ir a la farmacia y me rompieron la ventanilla (tintada por cierto. No se veía nada de lo que habia en el interior) Lo comenté en redes sociales y resulta que hace años que estas mafias roban del mismo modo. Han seguido a gente por todas las poblaciones del Baix Llobregat y Barcelona...
 
Lo siento Ferran, espero que por algún medio lo puedas recuperar estaremos atento al mercadillo aunque no creo que sean tan tontos como para que pongan el número de serie, suerte.
Un saludo
 
Lamento oir eso.
A veces pienso en asegurar el equipo, pero no he llegado a hacerlo nunca.
Yo también estaré atento.
Quizás, publicando aquí los números de serie, acotamos un poco más el asunto.
Qué tienda no han querido atenderte como es debido?
Para no comprarles nada.
 
Atrás
Arriba