Ruido en el 50-140 f2.8

Jserranochica

Principiante
hola, no me habia percatado hasta ahora pero de repente segun arranco mi xt1 con el 50-140 f2.8 se escucha permamentemente un sonido (como un ventilador) que no cesa hasta apagar la maquina, en la casa me dice que es normal pero me extraña no haberlo escuchado hasta ahora (lo habia usado poco la verdad), me podeis confirmar si es normal? Saludos
 
Pues la verdad porque cuesta mucho dinero y me resulta extraño que tengas que estar haviendo fotos y escuchando un sonido permanentemente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por tanto el problema es que no quieres que tenga ese sonido. Entonces es igual aue sea normal o no lo sea.

Devuélvelo.
 
Lo mande a la casa porque esta en garantía y me lo devolvieron pero no creo que sea normal, gracias por tu opinion, solo espero que alguien que lo tenga me diga que es normal y asi quitarme el escepticismo y disfrutar de el.
 
no tendrás puesto el enfoque en c, si es así selecciona single o manual , al tenerlo en continuo el objetivo está siempre enfocando,saludos
 
Lo mande a la casa porque esta en garantía y me lo devolvieron pero no creo que sea normal, gracias por tu opinion, solo espero que alguien que lo tenga me diga que es normal y asi quitarme el escepticismo y disfrutar de el.

Cuando alguien llega a un foro lo primero que hace es presentarse. Incluso si lo único que se quiere es que te resuelvan el problema que tienes y si te he visto no me acuerdo. Es una cuestión de educación. A partir de ahí es todo mucho mas fácil, incluso si en vez de buscar a ver si lo que interesa ya está respondido y se lanza uno a preguntar sin mas.

Y en tu caso ya está hablado, solo había que buscar. En fin, que aquí lo tienes:
Análisis del zoom XF 50–140/2.8 R LM OIS WR | Fujistas foro - Índice

Pero te insisto, devuélvelo. Y no ya por lo que antes decías, si no porque si no te fias del servicio de la marca, lo mejor que puedes hacer es no usar esa marca.
 
Cuando alguien llega a un foro lo primero que hace es presentarse. Incluso si lo único que se quiere es que te resuelvan el problema que tienes y si te he visto no me acuerdo. Es una cuestión de educación. A partir de ahí es todo mucho mas fácil, incluso si en vez de buscar a ver si lo que interesa ya está respondido y se lanza uno a preguntar sin mas.

Y en tu caso ya está hablado, solo había que buscar. En fin, que aquí lo tienes:
Análisis del zoom XF 50–140/2.8 R LM OIS WR | Fujistas foro - Índice

Pero te insisto, devuélvelo. Y no ya por lo que antes decías, si no porque si no te fias del servicio de la marca, lo mejor que puedes hacer es no usar esa marca.

La verdad que si que podia haberme presentado y pido perdón a quien haya podido sentirse ofendido, soy muy educado, pero tambien practico, estaba preocupado y mi ilusion es que alguein me ayude, no hay mala intencion ni merezco tu respuesta, si querias haber contestado lo haces y sino no lo hagas pero no debes juzgarme.
 
No te he juzgado, te he dicho que deberías haberte presentado.

La ilusión y la preocupación no está reñida con la educación. Además ya te lo han dicho en el servicio técnico. A tu objetivo no le pasa nada. Es así. También lo tienes en el enlace, que podías haber buscado tu mismo: el objetivo hace ruido, a unos les parece imperceptible y a otros insoportable. Así somos.

Por cierto, tu no me digas lo que debo o no debo hacer.;)
 
Hablo el que me lleva diciendo desde el principio lo q yo debo hacer. Gracias por tus respuestas lo digo en serio, no he empezado con buen pie pero no es culpa mia, es tuya
 
Atrás
Arriba