Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces perdemos todas las opciones del dial de la T30?
Eso sí sería un paso atrás.

Me temo que va a quedar con un esquema similar al de las S10 y S20 y va a desaparecer el dial de velocidades. A cambio meterán algún botón más, y de ahí el aumento de grip (ya que no será para la batería).

fujifilm-x-s20-xf18-55-mm-f2-8-4-16782002.jpg
 
Entonces pierde el alma de las X-T.
Sacrificar el dial del ISO, pase, pero también el de la velocidad…
 
FotoPrecios mínimos del día.
No creo que le quiten el dial de velocidades, ¿no? Para eso que la llamen, yo que sé, X-J13, por decir algo, pero desde luego ya no sería seguir con la linea X-T
 
Yo no creo que vayan a quitar ningún dial, si os fijáis el “nuevo” tiene un botón en el centro por lo que creo que habrán hecho algún sistema de darle una doble funcionalidad a ese dial, que podría ser tanto para el modo de disparo como simulaciones
 
Yo no creo que vayan a quitar ningún dial, si os fijáis el “nuevo” tiene un botón en el centro por lo que creo que habrán hecho algún sistema de darle una doble funcionalidad a ese dial, que podría ser tanto para el modo de disparo como simulaciones
No le veo mucho sentido, si cambias la funcionalidad del dial, no vas a saber qué iconito hace cada cosa
 
A ver qué va saliendo y confirmándose porque estoy dudando entre esta y la T-5. Por el momento no veo que haya mucho entusiasmo...
 
Como curiosidad, hoy he visto por Bilbao a un turista "asiatico" con una cámara que, claramente, era una Fuji, tamaño X-Txx, con un objetivo que era más pequeño que un 18-55 y me han llamado la atención dos cosas: la primera es que el modelo de la cámara no se leía, y que el dial de la izquierda no me ha parecido el de otras X-Txx. Me ha faltado poco para ir a preguntar a ver qué cámara era 😅
 
Literal, por 800€ tienes tanto el Sigma 18-50mm f/2.8 y el Tamron 17-70mm f/2.8 que se comen con patatas al kitero nuevo lo mires por donde lo mires
O no. Medir la calidad de un objetivo simplemente por su apertura es un error. Y lo digo usando prácticamente a diario un f1.4.
 
Como curiosidad, hoy he visto por Bilbao a un turista "asiatico" con una cámara que, claramente, era una Fuji, tamaño X-Txx, con un objetivo que era más pequeño que un 18-55 y me han llamado la atención dos cosas: la primera es que el modelo de la cámara no se leía, y que el dial de la izquierda no me ha parecido el de otras X-Txx. Me ha faltado poco para ir a preguntar a ver qué cámara era 😅
Lo mismo era una olympus o era una reflex analógica
 
Como curiosidad, hoy he visto por Bilbao a un turista "asiatico" con una cámara que, claramente, era una Fuji, tamaño X-Txx, con un objetivo que era más pequeño que un 18-55 y me han llamado la atención dos cosas: la primera es que el modelo de la cámara no se leía, y que el dial de la izquierda no me ha parecido el de otras X-Txx. Me ha faltado poco para ir a preguntar a ver qué cámara era 😅
Ostia, no sería @Jon Díez ?
 
Jajajajaja, a no ser que se nos haya hecho turista japones... He dudado si era una Olympus por el objetivo, pero a saber... Habría estado gracioso el ir a preguntarle qué cámara era 😅
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba