Saludos a todos, seré un nuevo miembro de la comunidad

Ulises

Fujista Participante
Hola a todos!!

Deseo presentarme a todos en este maravillosos sitio.

Mi nombre es Ulises, y soy apenas un iniciado en el mundo de la fotografía. Hace apenas un par de días que tengo en mis manos una maravillosa Fuji X-T10, la cual me ha dejado un muy buen sabor de boca, pero apenas estoy aprendiendo a usarla.

Estaré molestando a los expertos con mis dudas, para posteriormente poder ayudar a los que vengan después de mi.

Salu2
 
Última edición:
Hola Ulises, bienvenido al foro de Fujistas. Buena elección la XT10 poco a poco verás como te va gustando más hacer fotos con esta Fuji.
Como dice Chema, aquí no molesta nadie, todos damos la paliza algún día que otro preguntando dudas o consultando temas que se nos presentan.

Lo importante es pensar, ... dudar, ... consultar y al final .... hacer fotos!!!
Tal y como comentas al final, luego serás tu el que ayudes a los que empiezan, esto es una cadena... cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Chema y maramon!! si que me he sentido bien recibido!!

No dudaré en consultarlos cuando tome alguna foto no tan mala ;), por lo pronto me la paso leyendo todo lo que puedo y viendo el trabajo de los que si saben!!

Salu2
 
Bienvenido! !.. enhorabuena por tu nueva adquisición! !.. Aquí aprenderás y podrás aprender de todo... al final todos aportamos algo!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba