Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Saludos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gabriel95, 16 Mar 2017.

1. Gabriel95

Gabriel95 Principiante

Hola, acabo de llegar a este foro.
    Espero poder aprender mucho y enamorarme de esta marca.
    Soy aficcionado a la fotografía y en mi trabajo siempre intento fomentar las evil todo lo que puedo y comparto un equipo Nikon con mi padre pero quiero comprar una fuji para volver a tener una cámara que no de pereza llevar todos los días encima.

Un saludo a todos.

Última edición: 16 Mar 2017
  2. jormi

jormi Fujista Habitual

Bienvenido Grabiel95 , yo acabo de aterrizar...
    Saludos.

3. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Bienvenido, si Fuji tiene algo especial es su ligereza, eso nos ha traído a muchos a este foro y a esta marca.

Un saludo.

4. Black Friday fotográfico en Amazon. Rastreo de las mejores ofertas en FotoPrecios.

5. maramon

maramon Gurú Fujista

Hola Gabriel95, bienvenido al foro de Fujistas. Ya sabes dinos que tipo de fotografía haces y te podremos aconsejar que Fuji comprar para volver a tener una cámara que no de pereza llevar todos los días encima.
    Cualquier duda o comentarios nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

6. garrido sevilla

garrido sevilla Gurú Fujista

Bienvenido y disfruta!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página