Selfie

Buenas compañeros!

pues voy a celebrar mis primeros 1.000 mensajes compartiendo con vosotras/os un selfie, sacado este verano con mi equipo preferido (xpro2+7artisans 35/1.2)

solo lo hago por el hito especial de los mil mensajes eh, que conste, que soy muy vergonzoso y esto me da mucho apuro!

admito críticas sobre la técnica fotográfica y el procesado.

Sobre lo demás, poco se puede hacer....

2023_0730_00494600-02.jpeg
 
Vale venga... y yo que como con el procesado y la técnica no puedo meterme porque me parecen buenos, iba a meterme con el modelo... :Laugh:

Pero de verdad, yo soy de la liga antichelfi, presidente honorario, y me ha gustado.
Alguna vez he hecho una parecida, pero te supero en dos cosas: en ser vergonzoso y en aptitudes para quedarse bien escondido detrás del visor. De las otras no tengo, por más que busque oye.
 
Pues muy buena celebración. Yo estoy pensando en como celebrar los míos 🤣 al final llego a los 1.000 y se me pasa hacer algo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vale venga... y yo que como con el procesado y la técnica no puedo meterme porque me parecen buenos, iba a meterme con el modelo... :Laugh:

Pero de verdad, yo soy de la liga antichelfi, presidente honorario, y me ha gustado.
Alguna vez he hecho una parecida, pero te supero en dos cosas: en ser vergonzoso y en aptitudes para quedarse bien escondido detrás del visor. De las otras no tengo, por más que busque oye.
yo también soy de esa liga 😝

gracias por tu comentario compañero (sobre todo por no meterte con el modelo🤣
)
 
Pues muy buena celebración. Yo estoy pensando en como celebrar los míos 🤣 al final llego a los 1.000 y se me pasa hacer algo
pues ha sido casualidad. me ha dado por mirarlo en el anterior mensaje y al ver que llevaba 999 he improvisado la publicación.

ojo que solo te quedan 10, piensa algo rápido!
 
Procesado muy bueno, pdc algo justa para mi gusto. Enhorabuena por los mil mensajes.

Un saludo,
Tienes toda la razón. Siempre acabo pecando de abrir de más el diafragma...

En este caso la excusa fue para que no se distinguiese el entorno, que era una típica tienda de cacharros variados de plastico habitual de los pueblos costeros, de esas que tienen un animal grande en la entrada

Gracias por comentar!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba