Sensualidad

Me llamó la atención la sensualidad de la mujer y decidí intentar transmitir esta sensualidad tomando un encuadre sin que aparecieran rostros!.
1ffce681569a909a1f19e467f959cfa7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mí me llamo la atención su culo, pena que el foco no esté en el.
Javier, buen ojo, y no es broma.
Bien vista y bien ocultar rostros.
 
A mí me llamo la atención su culo, pena que el foco no esté en el.
Javier, buen ojo, y no es broma.
Bien vista y bien ocultar rostros.
Jaja!. Lo entiendo!. Sí. El foco ha fallado creo que debido a la poca luz que le costaba enfocar o porque no había contraste para enfocar, en mi opinión fue por esto último pk estaba enfocando al trasero pero no encontraba el foco, además de que se movían deprisa y mi mala puntería y bueno la xt1 peca un poquito de ésto pero apuntaba al trasero y no enfocaba!. Pero me pareció un encuadre bonito porque transmite sensualidad. La idea de cortar las cabezas era para potenciar el mensaje y no distraer y al mismo tiempo buscar algo que de algún modo cree interrogantes!. Los protagonistas secundarios son las piernas y las manos llevan a el sujeto principal, en este caso a este sensual trasero. Esta sería la lectura que yo haría. Muchas gracias por pasarte y comentar!. Un saludo, compañero!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena foto. Lo del foco es comprensible si el "objeto a enfocar" se movía mucho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena foto. Lo del foco es comprensible si el "objeto a enfocar" se movía mucho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sí pero si no recuerdo mal creo que lo que ocurría es que al intentar hacer foco en el vestido no me dejaba pq no encontraba algo que hiciera contraste tb fue disparada con tele entonces no me resultaba muy dificil seguir al motivo hasta encontrar un encuadre más o menos que me gustara. Tal vez no hizo foco porque no tenía puesto el enfoque continuo. No sé si podría tb ser esto.
Muchas gracias, Cherri, por pasar y comentar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buena foto. Lo del foco es comprensible si el "objeto a enfocar" se movía mucho.

Jajajajajajaja

A mí me gusta (la foto también) aunque yo hubiese cortado por la izquierda para evitar la chica de ese lado aún a riesgo de dejar un formato cuadrado.
Saludos.
Raúl
 
Jajajajajajaja

A mí me gusta (la foto también) aunque yo hubiese cortado por la izquierda para evitar la chica de ese lado aún a riesgo de dejar un formato cuadrado.
Saludos.
Raúl
Gracias por pasarte y comentar, Raleón9. Podría quedar bien como dices tú, en formato cuadrado. Aunque no quiero aislar tanto el motivo. Me gusta que hayan otras piernas de mujer con otras manos para no resaltar tanto el motivo principal y otras de hombre en otro plano para que existan diferentes planos en el encuadre!. Muchísimas gracias por tu consejo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues a mi entender sobra la pareja de la izquierda.Quizas si estuviese en vertical se podría a ver sacado las piernas y un poco mas arriba de la cintura.
De todas maneras la idea es buena.
 
Pues a mi entender sobra la pareja de la izquierda.Quizas si estuviese en vertical se podría a ver sacado las piernas y un poco mas arriba de la cintura.
De todas maneras la idea es buena.
Gracias por tu comentario, Jotacam!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba