Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

serie - dias de campo

Tema en 'Fotografía social' iniciado por antonio moreno, 2 May 2017.

1. antonio moreno

antonio moreno Fujista Reconocido

................

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.

Jean Jacques Rousseau

A mecrala le gusta esto.
  2. Marantz1970

Marantz1970 Fujista Experto

Yo la veo muy sugerente desde luego, alomejor no es la mejor compo, pero te haces una idea...

3. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

A mí me encanta, el único pero es no haber dado un pasito a la izquierda dejando la cuerda fuera de la cabeza del niño y al pollo entero, pero me encanta.

Un saludo.

4. antonio moreno

Muchas gracias amigos por pasar y comentar.
    Esta es una serie en la que llevo trabajando bastante tiempo y se agradece la mirada de otros, lo normal es que cuando llevas tiempo en algo tu mirada acabe viciada.
    Totalmente deacuerdo en lo de la cuerda, volví otros días a la misma hora pero la luz nunca fue igual, cosas del directo.
    Esta fue una primera toma de contacto con una lente manual un 50 que tenía olvidado y me ha gustado mucho en la xt1, el único pero es que esa focal en un gallinero limita mucho las posibilidades de encuadre.
    Lo dicho mil gracias por el intercambio de miradas abrazo

5. Cobel

Cobel Fujista Participante

El ambiente y la luz pintan muy bien, esperando algunas de esa serie, cuya tematica particularmente me atrae.
    Saludos

6. antonio moreno

muchas gracias cobel

subire alguna mas, aunque quizas vaya en otra seccion del foro.

un abrazo y buen finde

7. serafin

serafin Fujista Reconocido

Me gustan los colores amigo, las texturas de la pared son naturales o las pusiste tu.

8. antonio moreno

muchas gracias por comentar.

esas son las texturas de la pared no hay nada añadido

abrazote

Compartir esta página