Sesion de estudio con Galina.

¡El procesado está genial, Carles! Bueno, y la foto y la modelo también, pero vamos, que nada que objetar al procesado, de verdad :)

:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
 
A mi el procesado no me disgusta, pero el corte por abajo si, yo cortaria por la parte de abajo hasta el codo superior y por arriba justo un poco de pelo, pero claro eso va en gustos :)
 
Coincido en el recorte por abajo, se insinúa una mano, pero está cortada. Las sombras un poco duras, sobre todo en el pelo, donde están un poco empastadas, ya sea por la edición o por la iluminación. Por lo demás, yo creo que la intención es buena con las luces y la modelo tiene mucho partido! Lo que sí está claro es que con Fuji se puede hacer estudio más que de sobra, y para muestra un botón!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El procesado para mí esta muy bien, pero si me gustan las fotos con algo más de espacio, me da la sensación de estar muy estrecho. Un saludo Ignos!
 
La modelo y su actitud de pose me encanta. Obviamente los ojos no son muy naturales y en retrato para mi gusto hay que evitar cortar las manos (ambas), si se puede, pues es un elemento muy expresivo a la hora de mostrar al sujeto.
Saludos
 
Atrás
Arriba