Sin ningún interés en la puesta de sol, y es una lástima

Ya estamos completamente dominados por estos aparatitos que son una parte mas de nosotros.
Nuestra atención es toda para ellos.
X-T1 + XC 16-50 revelado en Lightroom.
Aunque no participe tan activamente cómo hace unos años, que sepáis que estoy por aquí y os estoy observando.
Saludos!!!
Puesta de sol sin ningún ineteres.jpg
 
Muy bonita la toma. Me parece un fotograma sacado de una peli y como si se fuese a poner en cualquier momento la escena en movimiento.
Respecto a los móviles, estamos ante un auténtico problema ya que está causando verdadera adicción en las personas y aún más grave, las nuevas generaciones se están educando a través de lo que ven en ellos.
Saludos
 
Muy bonita la toma. Me parece un fotograma sacado de una peli y como si se fuese a poner en cualquier momento la escena en movimiento.
Respecto a los móviles, estamos ante un auténtico problema ya que está causando verdadera adicción en las personas y aún más grave, las nuevas generaciones se están educando a través de lo que ven en ellos.
Saludos
Muchas gracias.
Lo de los móviles ya no tiene marcha atrás, me alegro de venir de una generación que aún podría sobrevivir sin ellos.
Saludos!!!
 
Tiene algo de apocalíptico: el mundo se acaba y tú estás mirando el móvil, o, peor aún, estás viendo cómo se acaba, el ocaso, en el móvil. Los colores y esa especie de neblina también contribuyen al mensaje.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Siempre me llama la atención las personas que pagan por ir a un concierto o cualquier evento, y en en vez de disfrutarlo en directo, lo hacen a traves del móvil por que lo están grabando o transmitiendo a sus amigos...
 
Siempre me llama la atención las personas que pagan por ir a un concierto o cualquier evento, y en en vez de disfrutarlo en directo, lo hacen a traves del móvil por que lo están grabando o transmitiendo a sus amigos...
asi es, parece mas importante hoy dia enseñar que has estado que disfrutar de haber estado.
saludos
 
La verdad es que tiene un aire un poco cinematográfico la escena que me parece interesante... El atardecer estupendo y lo de los móviles...
Por otra parte, sal de esas sombras tenebrosas donde te encuentras y participa más
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba