SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
La edad nos pesa

22032024-R0001601-Editar.jpg
 
Poner distancia de por medio

Ver el adjunto 112393
Un par de comentarios respecto a una foto que me gusta, el primero, la foto está claramente inclinada hacia la izquierda, es fácilmente solventable, yo lo haría. Y luego lo más grave, veo falta de nitidez en los protagonistas principales, no sé a qué puede deberse. ¿Llevabas snap focus o enfocaste a la fuente?

El b&n muy bien, por cierto...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hoy han anunciado "nuevas" GR III y X. Con una especie de filtro Black Mist, o algo así he podido leer en el foro de DPreview. No sé. No pienso cambiar, eso lo tengo claro hasta la GR IV y que aporte buenas mejoras con respecto a las actuales.

Gr III. F5.6 1/800s. ISO 200

 
Última edición:
Hoy han anunciado "nuevas" GR III y X. Con una especie de filtro Black Mist, o algo así he podido leer en el foro de DPreview. No sé. No pienso cambiar, eso lo tengo claro hasta la GR IV y que aporte buenas mejoras con respecto a las actuales.

Gr III. F5.6 1/800s. ISO 200

Muy chula la foto ,me gusta todo el contraste como se ve perfectamente todos los pliegues de la chaqueta del chico , muy aprovecha la luz que había .

Si yo también he visto el anuncio es un filtro físico que hace difuminar las luces altas y las luces artificiales en motivos nocturnos e interiores, pero a cambio a quitado el filtro ND , yo la verdad es que voy a seguir con mi Ricoh GRIII actual no es un cambio significativo para mi . Operaciones de marketing de los Japoneses.
 
Hoy han anunciado "nuevas" GR III y X. Con una especie de filtro Black Mist, o algo así he podido leer en el foro de DPreview. No sé. No pienso cambiar, eso lo tengo claro hasta la GR IV y que aporte buenas mejoras con respecto a las actuales.

Gr III. F5.6 1/800s. ISO 200

Ayer vi el anuncio de las nuevas cámaras, para mí una boutade sin sentido, si quiero el efecto neblina ya lo haré yo en el post procesado. Yo sigo con mí GRII hasta que rompa, después el modelo nuevo que haya u otra GRII de segunda mano.

Tu foto me encanta, lástima no tener un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda.

Un saludo,
 
Muy chula la foto ,me gusta todo el contraste como se ve perfectamente todos los pliegues de la chaqueta del chico , muy aprovecha la luz que había .

Si yo también he visto el anuncio es un filtro físico que hace difuminar las luces altas y las luces artificiales en motivos nocturnos e interiores, pero a cambio a quitado el filtro ND , yo la verdad es que voy a seguir con mi Ricoh GRIII actual no es un cambio significativo para mi . Operaciones de marketing de los Japoneses.
Ayer vi el anuncio de las nuevas cámaras, para mí una boutade sin sentido, si quiero el efecto neblina ya lo haré yo en el post procesado. Yo sigo con mí GRII hasta que rompa, después el modelo nuevo que haya u otra GRII de segunda mano.

Tu foto me encanta, lástima no tener un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda.

Un saludo,
Gracias a ambos. 😊

Un saludo.
 
Buena fotografía. tenemos un personaje principal que se ve reforzado por los otros dos que miran para arriba. Nos dejas con la intriga, ¿qué es lo que estaban mirando?

Un saludo,
Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Miraban un helicóptero que volaba bajo.

Un saludo.
 
Algunas que hice ayer estrenando la GR3,
nada del otro mundo, pero me gusta porque me hace estar pensando, mientras paseo al perro o a la enana, todo el rato(más de lo habitual) en encuadres...
ec2414864cddb7718e568be7d2014e9c.jpg


2c69dd594c38bbdd0c5918bc74086ece.jpg

35d51cf949de8ed2386d106d786d85f3.jpg

a45f0defb4066f2d2a48e909244f1791.jpg



*
Buaaaaa, vaya regreso a la GR, Hezur. Recuerdo perfectamente cuando la utilizabas hace unos años, siempre le sacabas mucho provecho. Yo, como fotógrafo que no sé ver las fotos que nos presentas pues no es mi estilo (si acaso la primera, ya está) me maravillo y fascino ante los encuadres que usas y ante los resultados obtenidos. Enhorabuena, espero por más fotos.

Un saludo,
 
Última edición:
Algunas que hice ayer estrenando la GR3,
nada del otro mundo, pero me gusta porque me hace estar pensando, mientras paseo al perro o a la enana, todo el rato(más de lo habitual) en encuadres...
ec2414864cddb7718e568be7d2014e9c.jpg


2c69dd594c38bbdd0c5918bc74086ece.jpg

35d51cf949de8ed2386d106d786d85f3.jpg

a45f0defb4066f2d2a48e909244f1791.jpg



*
Las dos del perrito me han encantado ....buen reestreno !!
 
Muchas gracias compañeros. Las de el perro tienen un poco de truco, porque es mío, y viene conmigo, pero como siempre va suelto y a su bola, pues ma da mucho juego a buscar fotos con el de prota, y al ser todo negro lo pone fácil.

La verdad es que con la GR disfruto como el primer día, es como que me da pie a jugar con la cámara, como cuando empecé en analógico

Es un juguete que disfruto


*
 
Atrás
Arriba