SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Si la cuidas no te entrará polvo en el sensor. Mi GR III con 3 años y medio de uso solo tiene una pequeña motita sin importancia y fue culpa mía. La tapa se la pongo para evitar que se rayen o sufran algún daño los “pétalos” que recubren la lente cuando está apagada. Son muy endebles.
 
Si la cuidas no te entrará polvo en el sensor. Mi GR III con 3 años y medio de uso solo tiene una pequeña motita sin importancia y fue culpa mía. La tapa se la pongo para evitar que se rayen o sufran algún daño los “pétalos” que recubren la lente cuando está apagada. Son muy endebles.
¡Gracias! @asueto y @Gsus76 . He visto la tapa por 8 euros en aliexpress y la he comprado. Es que la llevo metida en el bolsillo todo el tiempo o en una pequeña riñonera que uso y soy un poco desastre porque se me olvida y llevo las llaves por ahí también.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
"Un paseo con la Ricoh"

Bueno compañeros, pues la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esta pequeñaja. Os dejo algunas imágenes de un paseo por mi pueblo. Sin pretensiones.















Me uno al hilo...
La última tiene una composición que me llama mucho la atención. ¡Muy guapa!
Saludos
 
Me estreno en el foro con una foto. Yo también ando aprendiendo del manejo de esta pequeñaja...

R0000858.jpg
 
Atrás
Arriba