Solo pura curiosidad y asombro.

FotoPrecios mínimos del día.
Viendo el tamaño donde apoya la base de la camara y el resto del grip, la X-E2 se va a ver pequeña ahí montada.
 
gerard_alis dijo:
Si no lo digo rebiento... me parece una aberración :mad:

Es un complemento que, salvando las distancias, otras llevan de serie...

I-am-Nikon-D4.jpg
 
Alucinante... No entiendo la especie de batería extra unida por ese cordón umbilical... ¿que no cabe dentro...? Entiendo que el grip ese no debe de aportar nada a nivel de alimentación, pues la cámara no está preparada para eso, pero no veo la necesidad de esa externa colgada ahí todo el rato... algo se me escapa?
El otro cablecito en cambio, sí lo entiendo, supongo es para el disparo vertical, se conecta a la entrada del remoto y arreglado, pero lo de la batería...
 
Esa batería es solo para hacer la conexión. Se introduce en la cámara y la batería verdadera va dentro del grip.
 
domingo28 dijo:
Esa batería es solo para hacer la conexión. Se introduce en la cámara y la batería verdadera va dentro del grip.

Pues sinceramente por más que lo veo si la cámara asienta sobre la base de la empuñadura, no sé como cerrará la tapa donde se aloja la batería de la máquina. Queda abierta? Porque de la batería de la empuñadura que se ve en la foto sale un cable... No sé. Yo hasta que no la tenga en las manos, no lo acabaré de ver claro. Seguramente la pida para mi X-E1.
 
domingo28 dijo:
Esa batería es solo para hacer la conexión. Se introduce en la cámara y la batería verdadera va dentro del grip.

Podría ser... pero tampoco lo veo claro...
Como dice el compañero que postea arriba... ¿eso supone retirar la tapa...?
Buf..., no sé... Si así fuera, además de que creo que supone "algo raro" para la cámara, es que quedaría parte del cable fuera, más el otro para el disparo vertical... demasiado cablecito suelto y un artilugio muy burdo en tal caso, no?
 
Fijaros bien en vuestra cámara. Al abrir la tapa de la pila veréis una pestañita que se levanta para dejar que pase el cable del alimentador.
https://fujistas.com/foro/x-e2/que-es-esto/
 
Aparte de consideraciones estéticas (a mí personalmente no me gusta), creo que con el grip puesto se pierde un poco el concepto de cámara compacta, en mi opinión la hace más aparatosa. La gracia de una cámara como ésta es guardar la calidad de imagen de una réflex en el cuerpo de una compacta, no?
 
Atrás
Arriba