Sònia

Muy buenas y feliz año a tod@s!
os dejo algunos retratos de ayer , espero que os gusten!

XT030849.jpg

XT3+zuiko 50mm f1.8

XT030845.jpg


XT3+zuiko 50mm f 1.8


XS102195.jpg

XS10+sigma 18-50

saludos
 
Mira que me lo digo y me lo repito mil veces que no quiero caer en la tentación de ver tus fotos, pero no hay manera.
Yo de mayor quiero hacer fotones de estos como tu, buen trabajo.
Por cierto, ese Zuiko me esta poniendo el cuerpo gitano, será cuestión de investigar por ahí a ver si hay alguna unidad disponible.
Un abrazo!!!
 
Pedazo de fotos nos presentas, me parecen una absoluta maravilla las dos primeras, me he quedado un buen rato mirándolas y no veo absolutamente nada criticable (que tampoco es cuestión de criticar por criticar). La tercera sin embargo la desecharía porque el fondo es horrible.

Un saludo,
 
Yo sin dudarlo me quedo con el byn... Es la que más me gusta. La primera la hubiera preferido ver completa y la última, no sólo por el fondo, sino porque veo poco equilibrado la luz ambiental con el flash. Ella está perfectamente expuesta y con una luz muy bonita, pero el fondo, para mí gusto, lo hubiera dejado más oscuro...
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo sin dudarlo me quedo con el byn... Es la que más me gusta. La primera la hubiera preferido ver completa y la última, no sólo por el fondo, sino porque veo poco equilibrado la luz ambiental con el flash. Ella está perfectamente expuesta y con una luz muy bonita, pero el fondo, para mí gusto, lo hubiera dejado más oscuro...
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Mira que me lo digo y me lo repito mil veces que no quiero caer en la tentación de ver tus fotos, pero no hay manera.
Yo de mayor quiero hacer fotones de estos como tu, buen trabajo.
Por cierto, ese Zuiko me esta poniendo el cuerpo gitano, será cuestión de investigar por ahí a ver si hay alguna unidad disponible.
Un abrazo!!!
Muy buenas compi! espero que hayas empezado muy bien este año!
no me digas esto de mis fotos, que tu tampoco te quedas nada corto, ya lo sabes! :)
Pues soy muy amante de lo analógico de Olympus, y como no de los Zuikos, tengo 3 y todos me parecen una pasada, a parte de ser muy ligeros.

Saludos!
Pedazo de fotos nos presentas, me parecen una absoluta maravilla las dos primeras, me he quedado un buen rato mirándolas y no veo absolutamente nada criticable (que tampoco es cuestión de criticar por criticar). La tercera sin embargo la desecharía porque el fondo es horrible.

Un saludo,
Muchas gracias Asueto! me alegra que te gusten! Las dos primeras son pura casualidad, ya que entramos en un bar a tomar un café y aprovechamos la luz del local, y la de la calle, pues es que no daba para más, tampoco tenía a mano el 56mm 1.2 para desenfocar un poco más el fondo, con lo que el zoom no dio para más, pero aún así, sé que no tiene nada del otro jueves, pero no deja de ser una foto de calle sin excesivas distracciones.
Un saludo!
Yo sin dudarlo me quedo con el byn... Es la que más me gusta. La primera la hubiera preferido ver completa y la última, no sólo por el fondo, sino porque veo poco equilibrado la luz ambiental con el flash. Ella está perfectamente expuesta y con una luz muy bonita, pero el fondo, para mí gusto, lo hubiera dejado más oscuro...
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias Germán!
como he comentado están hechas en un bar, y con el 50mm no podía hacer mucho más, ni tampoco abrir demasiado el encuadre, sinó salían elementos distractorios.
La de la calle, para mi gusto ya está en el límite de equilibrio, no me gusta que sea muy marcada la diferencia, a parte de que uso el flash de manera un poco caótica, sin pie, y casi sin ajustar, con lo que me fío un poco de lo que veo en la pantalla.

Saludos!
 
Me gusta más la de b/n.
Buenas fotos, David.
Muchas gracias compi!! me alegra que te gusten !
un abrazo!
Eres un autentico crack del retrato! Ojala compartas por aqui mas cosas a menudo

Me quedo con la ByN tambien!
Hola compi!
muchas gracias, pues en este foro muchas veces miro de subir algunas cosas, pero suelo pensar que no merece la pena abrir un post nuevo, como este, alguna vez las subo a media, pero no es lo mismo, miraré de hacerlo! :)

Un saludo!!
Enhorabuena!!. Muy buenos retratos, sobre todo el B/N.
Una pregunta, ¿qué adaptador has empleado para utilizar el Zuiko 50 en la Fuji?, no sabía yo que existiera. ¿Dónde lo has encontrado?
Un saludo
Muchas gracias Ignacio!
El zuiko es un olympus om, es decir de una lente antigua de las olympus de carrete, no es un zuiko de las cámaras actuales m4/3, que no se podrían adaptar.
El adaptador es uno simple, sin contactos (OM-FX) tipo este:
5.73⬠20% de DESCUENTO|Anillo adaptador para lentes de montaje, OM FX para Olympus OM, Fujifilm X, OM X para XT, XE, XA, XS, XH, Xpro series| | - AliExpress

saludos
 
Atrás
Arriba