Sri Lanka bajo 35mm (parte 2)

Muy buenas, si señor. Me gusta mucho el color con que lS estás procesando.
 
Gerard Alís dijo:
Nuevamente el color es soberbio.
Si tuviera que escoger me quedo con la segunda. Las otras están bien pero esa es muy muy buena. Debe de ser un sitio magnífico para afotar.

ES mi favorita también Gerard, me alegro coincidir. Saludos.
 
efe dijo:
Muy buenas, si señor. Me gusta mucho el color con que lS estás procesando.

Muchas gracias compi. Están tratadas con unos presets para lightroom que se pusieron no hace mucho en el blog de fujistas especiales para nuestras X de Fuji y luego variando algo para darle un toque personal. Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas. Me encanta el tratamiento además de las compo. Se nota que te lo has currado y, supongo, disfrutado. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yb1272 dijo:
Muy buenas. Me encanta el tratamiento además de las compo. Se nota que te lo has currado y, supongo, disfrutado. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero, más disfrutado que currado jejeje no estuve muy pendiente de la cámara, sólo momentos muy puntuales. Me alegro de que te gusten. Saludos.
 
Yo con la primera. Me encanta!

smg74 dijo:
Por cierto, yo creo que con el 35 has acertado. Es cierto que en ocasiones se te habrá quedado algo corto pero en general yo lo veo muy apropiado. Si hubiera tenido que llevar un sólo objetivo habría elegido igual que tú.

Yo me fui a China y me lleve el 35 y el 12 (que use en muy pocas ocasiones). Estoy enamorado de mi 35 y creo que acerté.

Ahora me voy a Marrakesh y solo me llevaré el 35 y la cámara. A ver qué sale.
 
Excelentes.
Los que digan lo contrario, o son envidiosos o simplemente quieren hacerse notar.
Unas fotos extraordinarias.
A tope
 
Lyco dijo:
Excelentes.
Los que digan lo contrario, o son envidiosos o simplemente quieren hacerse notar.
Unas fotos extraordinarias.
A tope

jajajaja no hombree!!! te pueden gustar o no... en este caso me alegro de que a ti te gusten, ello no quita que a otro no le parezcan gran cosa. Muchas gracias por tú comentario compañero. Saludos
 
La primera foto me encanta!!.. enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy guapas y muy buen procesado. Con ganas de ver más!
;)

Un saludo!!
FELICIDADES. Preciosas imágenes. El color se sale.
Me encanta el procesado.
¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias por los comentarios, había olvidado un poco este post ya... jejejej saludos a todos.
 
Atrás
Arriba