Sri Lanka bajo 35mm (parte 2)

Buenas fotos!

Lo que no me convence es lo de mezclar color y b&n en un mismo "trabajo".

A mi me piden todas color!
 
Jesus_S dijo:
Buenas fotos!

Lo que no me convence es lo de mezclar color y b&n en un mismo "trabajo".

A mi me piden todas color!

Pues quizás tengas toda la razón del mundo. Ya veremos, le daré una vuelta al consejo. Gracias compi.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la linea que comenta el compañero, igual podias tener una selección en b/n y otra en color, en funcion de lo que más pegue (por si no te gustan todas en color o todas en blanco y negro...)

Si hay que elegir, en este caso a mi me gustan más en color...

Saludos...
 
Son preciosas, no sé si voy a seguir viéndolas, cuantas más veo más envidia tengo ;). Vamos a disfrutar mucho con tú viaje compañero.
Un saludo.
 
Por cierto, yo creo que con el 35 has acertado. Es cierto que en ocasiones se te habrá quedado algo corto pero en general yo lo veo muy apropiado. Si hubiera tenido que llevar un sólo objetivo habría elegido igual que tú.
 
Muchísimas gracias a todos de nuevo. Siguiendo los consejos de algunos compañeros, me guardo las de blanco y negro para hacer un post especial de las que me pidan ese procesamiento. Como casi siempre, los consejos que se vierten por aquí son acertados. (lo comento por si alguno se pregunta a tenor de los comentarios donde están las fotos a B/N) Saludos.
 
smg74 dijo:
Por cierto, yo creo que con el 35 has acertado. Es cierto que en ocasiones se te habrá quedado algo corto pero en general yo lo veo muy apropiado. Si hubiera tenido que llevar un sólo objetivo habría elegido igual que tú.

El cristal es algo lento en el enfoque (y pelín ruidoso) pero su calidad es incontestable. Había comentos que necesitaba más angular (nunca más tele) por lo que creo que acerté si... igual no hubiera estado mal llevarme el 27mm pero fue una decisión muy meditada. Saludos.
 
Las de la parte 1 me gustan, las de la parte 2 me gustan mucho ! Menudas fotos, felicidades ! ;)
 
Tachenko dijo:
Las de la parte 1 me gustan, las de la parte 2 me gustan mucho ! Menudas fotos, felicidades ! ;)


jjejeje en esta ocasión no voy a poner +1 jajajaja muchas gracias a todo eh??? Me alegro de que os guste esta segunda parte más que la primera, a ver que pasa con una tercera, que la habrá. :p
 
Fantasticas fotos las de la parte uno y la de la dos , en el tema de la focal es tan personal que si tu estas plenamente convencido con la focal que te llevaste esta clarisimo que acertaste ;)
ahora poniendo el dedo en la llaga y que tal te hubiera ido con una X100..... je je je
Saludos
 
angcar dijo:
Fantasticas fotos las de la parte uno y la de la dos , en el tema de la focal es tan personal que si tu estas plenamente convencido con la focal que te llevaste esta clarisimo que acertaste ;)
ahora poniendo el dedo en la llaga y que tal te hubiera ido con una X100..... je je je
Saludos

Muchísimas gracias. La X100 para este tipo de trabajos es perfecta. Yo la tuve... ni quiero imaginar como será la T. A ver si en la quedada alguien me deja toquetearla jejeje.

Alex Worn dijo:
muy buena serie,me gusta mucho el tono que le das con el procesado. un saludo

Muchas gracias. me alegro que te guste. Si te digo la verdad en el procesado no le estoy dedicando mucho tiempo y le aplico unos presets que hace poco se publicaron en el blog de fujistas. En concreto estoy aplicando el Velvia en la mayoría con algunas modificaciones personales. Saludos.

Boldo dijo:
Muchas gracias de nuevo compañero "canonista" jejejej Saludos.
ya las vi en flickr y me encantan ;)
 
Nuevamente el color es soberbio.
Si tuviera que escoger me quedo con la segunda. Las otras están bien pero esa es muy muy buena. Debe de ser un sitio magnífico para afotar.
 
Atrás
Arriba