Sugerencia: Busqueda de usuarios por ubicación

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola, se me ocurre que si no es divicil de implementar, se añada una búsqueda de los usuarios por "ubicación", esto nos daría la oportunidad de poder establecer iniciativas por las zonas donde residimos, ademas de conocer un poco mas la distribución geográfica de nuestro foro. Ya se que puede que sea una chorrada, pero si no cuesta mucho me gustaría que se implementara.

Saludos.
 
Me parece una fantástica idea, la verdad. Me sumo a la petición, si es factible.

Saludos!
 
Bueno, eso dependerá de que cada uno quiera mostrar donde esta. Eso ya podemos verlo con la ubicación que podemos cada uno y que se muestra debajo de nuestra foto de perfil.
 
XC 35 F2 en Amazon
lerkrel dijo:
Bueno, eso dependerá de que cada uno quiera mostrar donde esta. Eso ya podemos verlo con la ubicación que podemos cada uno y que se muestra debajo de nuestra foto de perfil.

Por supuesto Lerkrel, pero para la quedada que hicimos en Valencia nos habría venido bien, igual que creo que puedes comentar eventos para grupos por ubicación. No se trataría en ningún caso de segregar o hacer exclusivas, sino mas bien bien de tener una herramienta mas a nuestro alcance.
Saludos.
 
Me parece una idea interesante, pero difícil de ejecutar. Echaré un vistazo mañana.
 
A mi me parece buena idea, claro está que cada uno es libre de poner su ubicación o zonas habituales ( en mi caso me muevo entre varias provincias).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba