Temporal (serie)

Exelente mini-serie. Me gustan las tres, cada una tiene su encanto, especialmente para mí, que soy un tipo totalmente tropical. Enhorabuena.
 
Una magnífica serie, primera y segunda excelentes. Supongo que no darán muchas ganas de salir, aunque para hacer fotos..., lo que sea. ;D

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya te dije por flickr: la segunda es brutal. Bueno, la primera también me gusta, pero me quedo con la 2a.

Un saludo
 
Me gustan las 2 primeras, mucho mas la 1ª. La 2ª es mas bonita esteticamente, pero el hombre alejandose de la bici nevada me parece mucho mas interesante, como con resignación por no poder continuar con ella, además alejandose de la luz para entrar en la oscuridad. Hacía mucho tiempo que no veía en el foro una foto que me gustase tanto!
 
En fin, no voy a ser muy original... ^_^;

La segunda es una animalada de foto. Buenísima por la luz, el trasfondo de los arboles, la silueta con el paraguas justo en la posición perfecta del paso...

La primera podria ser tan buena como la segunda, el problema es que la silueta no queda tan destacada porque se 'funde' con el fondo que también es bastante oscuro, pero vaya, me estoy obligando a ser un poco tiquismiquis porque las tres son geniales.

Ya se sabe aquel dicho, a mal tiempo buenas fotos... o no era así? ^_^;
 
Sí, la atmósfera es una pasada! Sobre el ruido, la segunda a ISO 1000 responde muy bien, tenía curiosidad por ver cómo iba a ISOs altos. La última a ISO 5000 no tanto, veo demasiado ruido. De todos modos, muy buena serie!
 
Chema Roncero dijo:
Una magnífica serie, primera y segunda excelentes. Supongo que no darán muchas ganas de salir, aunque para hacer fotos..., lo que sea. ;D

Un saludo.
Pues coincido...en todo.
Un saludo
 
Estupenda serie!! Te las acabo de ver en flickr y las he favoriteado todas. Como ya te han dicho las dos primeras son geniales. No sabría con cuál de las dos quedarme.
 
Me quedo con las dos primeras, pero la serie es fantástica.
 
Poco que aportar a todos los comentarios de los compañeros !!! Lo unico que para hacerlas hay que animarse y salir aunque sea un dia tan malo !!!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, muy agradecido.

gvidal: la tercera foto tiene ruido añadido por mí, efectivamente a iso 5000 aparece bastante ruido pero en este caso hay ruido extra. Un saludo!

La verdad es que era un día como para quedarse en el sofá, pero.... me pudieron las ganas de hacer fotos. Había que aprovechar la ocasión, días como esos no abundan por aquí. Quería hacer algo diferente, no sacar las típicas fotos de la típica plaza o el típico parque, estatua, árbol.... nevado (ojo! también hice estas fotos ja ja ja, pero esas para que las vea mi madre que le van a gustar mucho). Mi intención era plasmar la nieve, el frío y la noche de una forma original y algo salió. Con sus fallos, pero bueno, estamos aprendiendo.
Por cierto, lo he dicho muchas veces pero la cámara una delicia.

Muchas gracias y un saludo para todos!

PD. Por fin ha dejado de nevar!!!
 
Las tres me parecen magníficas. La segunda seguida de la tercera son mis favoritas. Gracias por compartir y por arriesgar tu x100t.
 
Atrás
Arriba