The Fuji Guys confirman un firmware 5.0 para la X-T1

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Aunque no ha aparecido todavía en la página oficial de Fujifilm, la cuenta de Twitter de The Fuji Guys ha desvelado la inminente llegada de una actualización mayor de firmware (la versión 5.00) para la Fuji X-T1. Estaría disponible para su descarga el próximo día 8 de noviembre, junto al firmware 1.10 de la Fuji X-T2.


Coming Nov 8th: Firmware Update: X-T1 ver.5.00 adds compatibility for the EF-X500

— The Fuji Guys (@fujiguys) October 31, 2016


Continúar leyendo...
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Seguro que viene con algo más , no es una actualización menor, se supone que es de las gordas. Supongo que durante esta semana el personal de fujirumors empezará a filtrar cosillas.

Yo la xt1 la veo ya muy completa a nivel de firmware, pero por supuesto todas las mejoras añadidas son bien recibidas, aunque considero que las que necesitan una actualización como agua de mayo es la olvidada serie x100...en fin
 
Si pasa de 4.31 a 5.00 puede ser que sea una actualización grande (ojala) o que ya es la ultima, solo para el flash y la dejan con un numero redondo.
 
Si sólo es el tema del nuevo flash ni la actualizo, que después hay problemas.
Podrían dejar asignar la iso en el dial trasero como en otros modelos "inferiores". Disparar en manual con dos de los valores de exposición en la mano izquierda en distintos sitios es un coñazo. Y más cuando te queda una rueda trasera libre sin hacer nada.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si sólo es el tema del nuevo flash ni la actualizo, que después hay problemas.
Podrían dejar asignar la iso en el dial trasero como en otros modelos "inferiores". Disparar en manual con dos de los valores de exposición en la mano izquierda en distintos sitios es un coñazo. Y más cuando te queda una rueda trasera libre sin hacer nada.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

De acuerdo contigo...si solo es el flash no la toco...
 
Que vayan a dar compatibilidad con el flash no quiere decir que solo sea eso no?

Ojalá pongan una prioridad al disparo real, se muestre el valor de iso y velocidad real con iso auto y mejoren algún retardo al disparar con flash o al mostrar la apertura tras cambiarla .
 
Yo creo,.....y espero que sea jugosa. Si saltamos a la 5.0 tiene que estar mas "rellena" que una simple actualización para el nuevo flash.

Hasta ahora Fuji solo ha ido cambiando un decimal o dos cuando eran actualizaciónes menores, no creo que como supuesta despedida nos den gato por liebre.
 
Pienso igual, estos de Fuji lo han hecho muy bien hasta ahora y no creo que nos vayan a decepcionar al final

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba