Un paseo por Verona

En un reciente viaje, me dio tiempo a pasar algo más de una tarde por Verona, una ciudad fácilmente visitable, y con muchísimo encanto.

Todas las fotos con Fujifilm X-T1 + Fujinon 10-24 f4

Gracias por vuestras críticas y/o comentarios!

1.
Piazza Bra by Carlos Peña, en Flickr

2.
Via Castel San Pietro by Carlos Peña, en Flickr

3.
Sunset in Verona by Carlos Peña, en Flickr

4.
Porta Palio by Carlos Peña, en Flickr

5.
Arena de Verona by Carlos Peña, en Flickr

6.
Arena de Verona by Carlos Peña, en Flickr

7.
Verona Sunset by Carlos Peña, en Flickr

8.
Verona by Carlos Peña, en Flickr

9.
Piazza delle Erbe by Carlos Peña, en Flickr

10.
Madonna Verona by Carlos Peña, en Flickr

11.
Arena Verona by Carlos Peña, en Flickr

12.
Piazza Bra by Carlos Peña, en Flickr
 
Última edición:
Buahhh Fantásticas todas Carlos!! Voy sitio mas chulo para un fotografo...El 10-24 es una caña..Que bien lo has sabido utilizar..
Por cierto, procesado acertado en todas.. Enhorabuena por la compra del 10-24 y las fotos..
Saludos!
 
Coño, no sabía que era tan bonita la ciudad. Estupendas fotos, queda apuntada una visita a la ciudad.

Saludos,
 
Todas están muy bien , pero en la primera , en el lado derecho, asoman unas piedras que distraen.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fantásticas Carlos1980, solo he estado una vez en Verona en un viaje por toda Italia y fue visto y no visto.
A mi me gustan en especial la 1ª y la 5ª nocturna mas centrada, las demás también pero esta en especial, un abrazo.
 
Buahhh Fantásticas todas Carlos!! Voy sitio mas chulo para un fotografo...El 10-24 es una caña..Que bien lo has sabido utilizar..
Por cierto, procesado acertado en todas.. Enhorabuena por la compra del 10-24 y las fotos..
Saludos!
Gracias por animarme a pillar este 10-24...no me arrepiento en absoluto. me alegra que te gusten las fotos!

Coño, no sabía que era tan bonita la ciudad. Estupendas fotos, queda apuntada una visita a la ciudad.

Saludos,
Es una ciudad preciosa, fácil de visitar, no debes perdertela en un viaje por el norte de Italia.

Todas están muy bien , pero en la primera , en el lado derecho, asoman unas piedras que distraen.

Saludos.
Gracias por la crítica!

Estupenda serie con un colorido fantástico.
Saludos.
Raúl
Me alegra que te gusten las fotos y el procesado.

Fantásticas Carlos1980, solo he estado una vez en Verona en un viaje por toda Italia y fue visto y no visto.
A mi me gustan en especial la 1ª y la 5ª nocturna mas centrada, las demás también pero esta en especial, un abrazo.
Gracias por comentar! merece la pena la ciudad, es muy muy bonita!
 
Atrás
Arriba