Una pausa en el camino

Hola @asueto

Me gusta especialmente el procesado en ByN que le has dado (o la receta que has usado si es un SOOC) y la mirada perdida del hombre (es raro que no te mirara a ti estando tan cerca de él y con una cámara en la mano).

¿Es una manía mía o da la sensación de que los arcos se caen a la izquierda?

Es curioso, la foto tiene las verticales rectas pero da la sensación de que los arcos se caen hacia la izquierda. Igual es un efecto visual o realmente son así (o ya me estoy volviendo mayor que también puede ser 🤣)

Por cierto, yo también ando detrás de ese 35mm 1.4, aunque no tengo claro si pillar el F2. De aquí a Navidad me lo voy pensando...

Un saludo
 
Hola @asueto

Me gusta especialmente el procesado en ByN que le has dado (o la receta que has usado si es un SOOC) y la mirada perdida del hombre (es raro que no te mirara a ti estando tan cerca de él y con una cámara en la mano).

¿Es una manía mía o da la sensación de que los arcos se caen a la izquierda?

Es curioso, la foto tiene las verticales rectas pero da la sensación de que los arcos se caen hacia la izquierda. Igual es un efecto visual o realmente son así (o ya me estoy volviendo mayor que también puede ser 🤣)

Por cierto, yo también ando detrás de ese 35mm 1.4, aunque no tengo claro si pillar el F2. De aquí a Navidad me lo voy pensando...

Un saludo
Gracias por tu comentario, @asceta Los procesados los hago yo, no es ninguna simulación. En cuanto a la mirada del hombre, yo es que creo que no tenía un ojo bien, de ahí....

Creo que la sensación de caída a la izquierda se debe a la curva que describen, unida a que están un pongo en sentido descendente. También tengo esa sensación, pero como bien has apuntado, las verticales están correctas.

Te animo a que pilles el 35mm f/1.4, a mí me parece una óptica sobresaliente sobre la X-T2 que uso, no sé si sobre una X-T4 flojeará a máxima apertura, no tengo ni idea, entiendo que no debería de ser así.

Saludos,
 
Qué bien aislado del fondo con ese desenfoque... eso puede ser mérito del objetivo, pero el resto: verlo, acercarte y buscar esa composición que funciona tan bien, es mérito tuyo.
Ese 35 es un oscuro objeto de deseo para mí, pero de momento me contengo....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué bien aislado del fondo con ese desenfoque... eso puede ser mérito del objetivo, pero el resto: verlo, acercarte y buscar esa composición que funciona tan bien, es mérito tuyo.
Ese 35 es un oscuro objeto de deseo para mí, pero de momento me contengo....
Muchas gracias, @Gilete Santiago tiene grandes rincones para fotografiar, este es uno de ellos, sin duda.

No te contengas, es un objetivo que todo el mundo debería de tener, de segunda mano no es tan caro y hay muestras más que sobradas en el foro de lo que se puede hacer con él.

Un saludo,
 
Otra gran foto. Que mérito teneís los que haceis social
Gracias por el comentario, la verdad es que para mí tiene mucho más mérito el que hace macro y se tira minutos u horas preparando una toma, o el que patea durante dos horas el monte, o incluso hace noche en su tienda de campaña, para lograr un paisaje espectacular. Entiendo que cada uno envidia lo que hacen los demás.

Saludos,
 
Atrás
Arriba