Up!

Pues como a mi me va la composición pura y dura, en este caso el corredor creo que estaría mejor encuadrado mas en el tercio, por eso de que quita mas protagonismo a las escaleras.. Por lo demás la foto bien vista
 
La foto en si no me dice mucho y estoy de acuerdo con los compañeros en que la compo esta algo descompensada lo que la da un aspecto demasiado monotono a pesar de la corredora. Por otra parte si me gusta esa sensacion casi de bidimensionalidad de la escalera como si la foto se hubiera hecho con un teleobjetivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues como a mi me va la composición pura y dura, en este caso el corredor creo que estaría mejor encuadrado mas en el tercio, por eso de que quita mas protagonismo a las escaleras.. Por lo demás la foto bien vista


Pero quien me mandará a mí hacer cosas raras! :Biggrin: Nada, que tenéis más razón que un santo.
Gracias por dar vuestra opinión :)
Un saludo.

La foto en si no me dice mucho y estoy de acuerdo con los compañeros en que la compo esta algo descompensada lo que la da un aspecto demasiado monotono a pesar de la corredora. Por otra parte si me gusta esa sensacion casi de bidimensionalidad de la escalera como si la foto se hubiera hecho con un teleobjetivo.

Pues estoy de acuerdo en que lo más atractivo de la foto es la sensación bidimensional que comentas. Por cierto, la corredora..... lo que se dice corredora corredora no es :Geek:.
Gracias por opinar Javier.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros... y añadiría que estaría muy bien corregir la deformación de las escaleras y que todos los escalones fueran perfectamente horizontales.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros... y añadiría que estaría muy bien corregir la deformación de las escaleras y que todos los escalones fueran perfectamente horizontales.

Gracias por comentar y por el consejo compañero, como siempre es bien recibido.
Un saludo!
 
Últimamente no hago más que estar en contra de todos... pero esta foto me encanta así, con esta composición. Haber aplicado los tercios aquí la habría convertido en una foto anodina y aburrida. Muy correcta académicamente, pero perdería toda la fuerza que tiene: la estabilidad de las horizontales rota por el elemento brillante y tan dinámico que ya casi está fuera; el haber compuesto así fuerza el desequilibrio de la imagen, y creo que es lo que pide esta escena: el contraste entre estabilidad y desequilibrio.

Me gusta mucho tal cual está, ¡muy buen ojo!
 
Yo pienso lo mismo que el compañero aremesal, aunque a mi parecer habría ganado mucho con las líneas y distorsiones académicamente correctas, eso la haría a mi parecer perfecta, lo cual no viene a ser sinónimo ni de anodina ni de aburrida.
 
Interesante imagen, y la composición me agrada, igual que la sensación de muro que dan esas escaleras.

Yo solo la hubiese probado en formato vertical, que seguro ganaría dramatismo y más sensación de esfuerzo.

Pero así también me gusta.

Un saludo.
 
Últimamente no hago más que estar en contra de todos... pero esta foto me encanta así, con esta composición. Haber aplicado los tercios aquí la habría convertido en una foto anodina y aburrida. Muy correcta académicamente, pero perdería toda la fuerza que tiene: la estabilidad de las horizontales rota por el elemento brillante y tan dinámico que ya casi está fuera; el haber compuesto así fuerza el desequilibrio de la imagen, y creo que es lo que pide esta escena: el contraste entre estabilidad y desequilibrio.

Me gusta mucho tal cual está, ¡muy buen ojo!

Yo pienso lo mismo que el compañero aremesal, aunque a mi parecer habría ganado mucho con las líneas y distorsiones académicamente correctas, eso la haría a mi parecer perfecta, lo cual no viene a ser sinónimo ni de anodina ni de aburrida.

Vaya, no pensaba que iba a dar más juego la fotografía. Lo primero agradecer vuestra opinión.

@aremesal, cuando yo la compuse así, seguro que fue porque me resultaba más atractiva que aplicando la regla de los tercios, me pareció que tenía un plus, algo que la hacía "diferente" pero cuando empiezas a leer opiniones y todas van en la misma dirección piensas "pues estaré equivocado", al leer tu opinión veo que no soy tan raro ;).

Fran, no sé si conocerás Vitoria, la foto está tomada en La Plaza de los Fueros, un lugar céntrico por el que paso casi a diario y que da mucho juego. Pues bien en esta plaza se encuentran estas escaleras, aprovechadas para muchas cosas (gradas cuando hay conciertos, lugar de encuentro para gente joven por la noche....). El caso es que dichas escaleras tienen forma curva y como yo soy bastante patán con el ordenador y si me pongo a tocar las distorsiones y líneas sé que sí o sí voy a deformar la imagen, además de que si son así prefiero que se queden tal cual ;) mejor no hacer nada. Por cierto, si no conoces Vitoria estas invitado cuando quieras, es una ciudad pequeña pero que tiene su encanto y para fotografiar ya sabes, como decía un compañero aquí en el foro, cualquier es sitio es bueno para hacer una buena fotografía y una mala también.

Un saludo y gracias a los dos.
 
Interesante imagen, y la composición me agrada, igual que la sensación de muro que dan esas escaleras.

Yo solo la hubiese probado en formato vertical, que seguro ganaría dramatismo y más sensación de esfuerzo.

Pero así también me gusta.

Un saludo.

Gracias @kape06111, otra opinión más que como siempre es bien recibida, lo probaré.

Un saludo.
 
Me quedo con la fotografía tal cual, eso de romper las reglas me pone, y la maldita de los tercios más. Personalmente me gusta que a veces se busque el motivo protagonista, hasta a veces juego con el titulo para obligar
Me gusta mucho compañero.
 
Me quedo con la fotografía tal cual, eso de romper las reglas me pone, y la maldita de los tercios más. Personalmente me gusta que a veces se busque el motivo protagonista, hasta a veces juego con el titulo para obligar
Me gusta mucho compañero.

Gracias @Lucca, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo compañero.

Magnifica,me gusta tal como está y la textura de la escalera ... un diez !!

Gracias @danilob, tanto como un diez....., demasiado generoso eres ja ja ja.

Un saludo.
 
Gracias @Lucca, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo compañero.



Gracias @danilob, tanto como un diez....., demasiado generoso eres ja ja ja.

Un saludo.

... no,no soy generoso en absoluto y considero que si una imagen me impacta no juzgo para nada que sea mas o menos ortodoxa ... me gusta y esto ( para mi ) es lo mas importante !
Nunca antepongo la técnica a la belleza y si me transmite algo ... ya está ( objetivo cumplido )

Un saludo
 
Me gusta mucho la foto quizás un pelin más hacia abajo y hacia el centro solo un poco, aun así esta muy muy chula.
Un saludo
 
Atrás
Arriba