[VENDIDO] Objetivo Konica Hexanon AR 28mm f 3.5 ( 2ª version de 7/7) Rebajado

Es como una promesa....
Me prometí a mi mismo no gastar mas en objetivos sin vender antes, porque sino puedes acumular un armario de ellos.
 
Venga, date un Black Friday con este objetivo, hazme caso que por 100 eurillo te llevas una gema angular
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veamos si algún amante de buenos manuales te lleva a casa por Navidad.... Que estás abandonado en la soledad del mercadillo y a mi me costo meses encontrarte.
 
A ver si alguno decide llevarte a casa por Navidad y disfruta de ti.,que estás a muy buen precio y como recién nacido. Una lástima que te quedes por aquí olvidado.
 
No dejes pasar este 28mm de cabecera..... es el mejor de Konica , claro esta descontando el modelo M para Leica. Esta lente le da morcilla a muchos 28mmm en teoría mas renombrados y que triplican precio.
 
Ea incomprensible Raquel. Esta es una de las cosas inexplicables que suceden en la vida. y que creo que no tienen explicación. Pero no quiero romper la promesa que me hice a mi mismo de no comprar mas sino vendo antes aunque sean solo 100 euros. Al final tendria una armario exagerado y solo quiero tener objetivos que realmente use. Es muy duro....
 
Ya tienes el paquete hecho y mañana te lo dejo en Correos y te haare llegar el nº de seguimiento. saludos y disfrutalo. Esta foto la hice ayer con el para tenerla de recuerdo. Un pedazo cristal:

FUJI3738 by Miguel Pi, en Flickr
 
Bueno, pues ya tengo conmigo este 28 :Laugh:

Por informar y que quede constancia: embalaje perfecto, objetivo tal cual ha calificado Miguel su estado a lo largo del hilo, estupendo.

Pero ... lo mejor sin duda, el trato recibido por Miguel, que seguro que no os descubro nada a los que ya lo conoceis, pero al que os recomiendo para todo aquello que querais tratar.

Saludetes
Santi
 
Cuídalo Santi y cuidadin con el problema del adaptador.... que yo he visto soltarse un objetivo de un adaptador por la dichosa palanquita del seguro e irse un zum a tomar viento !!!
 
Intentaré que mantenga su juventud ... y que vosotros lo veais :Laugh:
... y sí, estos adaptadores chinorris son la leche, perfecto con el 50 y con el 28 parece que no quiere fijarse ... ver veremos ...

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba