[VENDIDO] Objetivos XF 35F1.4, XF-16-55 F2.8 y XF 50-140 F2.8, flash y mochila

Actualizo:
  • Fujinon XF35 F1.4 R: reservado a @joanagramunt , a la espera de pago y envío
  • Fujinon XF10-24 F4 R LM OIS: disponible
  • Fujinon XF16-55 F2.8 R LM WR: reservado a @soeima , a la espera de entrega en mano y pago
  • Fujinon XF50-140 F2.8 R LM OIS WR: vendido a @JuanFran , pago recibido y envío realizado
 
Objetivo recibido y medio probado a falta de usarlo en la calle, todo perfecto estéticamente, como funcionamiento dentro de casa, trato muy bueno por parte del vendedor, nada mas que aportar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me pregunto si el 35 1.4 estará disponible? No lo veo del todo claro. Serias tan amable de indicarmelo?
Víctor
 
Actualizo la venta de objetivos:
  • Fujinon XF35 F1.4 R: vendido a @joanagramunt , pagado, enviado y a la espera de confirmación de recepción
  • Fujinon XF10-24 F4 R LM OIS: disponible
  • Fujinon XF16-55 F2.8 R LM WR: reservado a @soeima , pagado y entregado en mano
  • Fujinon XF50-140 F2.8 R LM OIS WR: vendido a @JuanFran , pagado, enviado y recibido
Por tanto, ya solo queda el Fujinon XF10-24 F4 R LM OIS
 
Hola! me quede con la mochila y el 16-55 de @Birnbaum y estoy muy contento con todo q se passo en esta compra. Compañero me reserva el objectivo durante casi una semana y confia en mi plenamente, mismo yo estando en Portugal y en falta de pago. (negocio en mano). Despues, el trato fue fantastico y muy amablemente me indico los puntos q ver y q playas visitar en la region, dando-me indicaciones y haciendo-se seguir por mim hasta una fantastica playa en Vigo. Excelente final de semana y un trato brutal con Abel, q lo recomendo a todos vosotros para futuras compras/vendas.

Lo siento por el Castellano de fraca calidad pero no eres mi lingua.
Muchas gracias Abel,
Saludos a todos
 
Hola a tod@s!
Compre el 35 f/1.4 a birnbaum. La verdad que se ha portado como un caballero. El objetivo esta tal como describe en la descripcion y el trato exquisito. Un vendedor excelente!

Saludos,

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Atrás
Arriba