Venta [VENDIDO] Voigtlander Leica M 40mm f1.4 MC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
Voigtlander Leica M 40mm f1.4 MC

Marca: Voigtlander
Modelo: VM
Precio: 330€ 300€
Descripción Producto: Un clásico de los objetivos manuales. Luminoso, muy buena calidad. Compacto y ligerísimo. En estado impecable. Me lo vendo acabo de adquirir un Summicron 50mm f2, quería cumplir un viejo sueño húmedo que tengo ?
Es la versión MC multi coated. Si vas a disparar en blanco y negro entonces piénsatelo dos veces, quizás te interese más la versión SC (single coated) En cambio si eres de color te irá mejor esta versión o si te gusta un blanco y negro más contrastado también.

Un enlace sobre el objetivo de la página de Voigtlander, donde se muestran todas las especificaciones:
40 mm / 1:1.4 Nokton Classic - Voigtländer

Diferencias entre la versión SC y MC (hablan del 35mm f1.4 pero es lo mismo en este 40mm f1.4)
How to Tell the Difference Between the Multi-Coated vs Single-Coated Voigtlander 35mm f/1.4 Nokton Classic SC vs MC


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 (Aunque más bien le correspondería un 9.5)
-Mecánica: 10 Suave suave, tanto los clicks de apertura con el enfoque, mediante el tab.
-Óptica: 10 Impoluta
-Electrónica: No aplica, es puramente manual y mecánico.
-Estética: 9 Lo único que impide que le pueda poner un 10 es un brassing muy leve en la pestaña de enfoque (ver foto)
-Otras (si procede): Tiene medio año y ha sido utilizado muy moderadamente por alguien muy cuidadoso, yo mismo :)
Ha tenido desde el minuto cero un filtro UV y un parasol (se incluyen ambos).

PROCEDENCIA

País de origen: Alemania
Lugar de compra: Amazon
Garantía: Según la FAQ de Voigtlander son tres años de garantía. Yo me lo compré hace medio año.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mediante mensaje directo en el foro.
Método de entrega/envío: Preferiblemente entrega en mano. Soy bastante maniático y prefiero que la persona pueda ver tranquilamente el trasto, pero como en este caso estoy completamente seguro que no debería haber ningún problema puedo hacer una excepción. No obstante, si finalmente hago envío sólo lo haré con personas reconocidas del foro.
Métodos de pago aceptados: En efectivo si se hace en mano (preferible, ya digo) o transferencia en caso de envío.
Accesorios y/o extras: Filtro UV y parasol metálico, bastante caro en ebay, por cierto. Embalaje original.
Comentarios adicionales: Qualquier duda no dudéis en comunicarla, y os lo aclaro.


img_0594-jpg.24860



img_0595-jpg.24861


img_0596-jpg.24862


img_0601-jpg.24865


img_0602-jpg.24866


img_0592-jpg.24858


img_0593-jpg.24859


img_0600-jpg.24864
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Suerte con la venta gerard_alis, lástima que como tu, tenga ese tipo de sueños y ande por un summi 35. Si no.... te lo hubiese quitado de las manos.

Digamos que es una buena opción empezar por los Voigtlander para saber si le acabas picando el gussanillo a este tipo de ópticas. Pero cuando ya llevas un tiempo al final quieres ir al top, aunque si soy sincero hace unos días que estoy con el summicron y si lo comparo con el Voigtlander, aún siendo excelente no se justifica la diferencia de precio. De hecho en calidad pura y dura no veo la diferencia, sólo en colores y quizás un poco más de constraste.

Aprovechar el post para comentar que el objetivo está reservado.
 
Bueno, esta pequeña joya ya tiene nuevo dueño. Seguro que lo disfrutará al menos tanto como yo con su Leica M3 DS :) Se puede cerrar el hilo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba