Vendo compacta analógica de colección, en muy buen estado, Olympus mju

Emji

Fujista de renombre
Vendo joya para nostálgicos-coleccionistas-fanáticos de la marca:
http://fotos.miarroba.es/me/b25d/2F533729512652E7DAB02F52E7D9C6.jpg

Nada menos que una cámara yo diría que mítica, la Olympus Mju, y desde luego una de las compactas de mayor personalidad e influencia en su momento. En otros mercados se la llamaba Stylus, por algo es. Salió en 1992 y se hicieron 50000 unidades para todo el mundo.
Yo la pillé en una ocasión, a juzgar por cómo estaba, de estreno, y claro, no pude dejarla pasar, pero ni la he usado, la fotografía de carrete no es lo mío. Aquí se habla de ella y se revisa el modelo estandar.
"http://camerapedia.wikia.com/wiki/Olympus_%C2%B5

Es además la Limited Edition acabado metalizado. Las fotos no le hacen justicia, pero su acabado es un color metalizado, yo diría que titanio más que silver. Va en su caja de cartón negra con forro de tela azul. Lleva su funda y correíta muñequera de cuero (que está dentro de la funda), una balleta para darle mimitos, y hasta la pila, una DL123A, todo va en su plástico todavía. La cámara yo diría no ha hecho ni un carrete, quien la compra la estrena. La pila la he abierto yo para comprobar su estado y que todo funciona. Lamentablemente soy incapaz de hacer que funcione el micro botoncillo de puesta en hora de algo que parece ser un fechador incorporado, pero es lo único que no funciona. Se ajusta en "- - - - -" y en paz.
Lo único que le falta es el manual, pero vamos, es una cámara de las de antes con los botones justos, (los Mode, Set, del fechador que parecen no responder), uno para manejar el flash, otro el el autodisparador, y otro para el rebobinado...
La apertura de la tapa actúa de interruptor ON/OFF. Usa la pila mencionada que aún se comercializa en cualquier lado. Es de Litio, y como la que va está por estrenar, supongo que dará para romper la mano con ella de sobra.
Lo mejor viene ahora. Usa un objetivo fijo de 35mm f3.5, vaya, una óptica ideal para todo uso.
Todo eso, sumado al tamaño de la camarita y su ligereza la hace una bolsillera de lujo, y de estilo único.
La pongo en casa por agencia en 24 horas en la península en 85€. La he visto en ebay en 170+envío, por lo que creo que es un precio asumible. El que se la lleve, la estrena. En Valencia, entrega en mano, y descuento 15€ de portes.
Interesados flickcorreo. Gracias y saludos.
 
Suerte con la venta compañero, viniendo de ti seguro que está en unas condiciones excelentes.
 
jsselma dijo:
Suerte con la venta compañero, viniendo de ti seguro que está en unas condiciones excelentes.

Gracias compañero. Desde luego está de lujo, basta ver las fotos. Ya digo, un impulso que me duele verlo parado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba